Kartox

Cinta adhesiva kraft, la preferida en eCommerce

Seguro que has oído hablar o has visto alguna vez la cinta adhesiva kraft. Se trata de un tipo de cinta adhesiva para embalaje fabricada en papel kraft de 60gsm y con acabado siliconado. Hoy te contamos todas sus ventajas, y entenderás por qué se ha convertido en una de las preferida en eCommerce.

Qué es la cinta adhesiva kraft

La cinta adhesiva kraft es un tipo de cinta adhesiva para embalaje que ofrece una serie de ventajas con respecto al resto de cintas adhesivas.

Nuestras cintas adhesivas kraft están elaboradas en papel kraft de 60 g/m2 con un espesor de 90 micras, un grosor que garantiza la seguridad y protección de cualquier paquete. Nuestros rollos son de 50m de largo y las cintas son de 50mm de ancho.

foto-1-ok

Ventajas principales de la cinta adhesiva kraft

En eCommerce, la cinta adhesiva kraft se ha convertido en los últimos tiempos en una de las preferidas de las tiendas online.

Como sabrás, en el comercio electrónico el embalaje forma una parte importante del proceso de compra. Y eso es porque acompaña el momento en que el cliente por fin recibe su compra y la abre. Por este motivo, es importante que el paquete llegue en buenas condiciones, con una presencia acorde a la imagen de marca de la tienda. Y por supuesto sin signos de manipulación forzada.

foto-2-ok

La cinta adhesiva kraft facilita estos objetivos por sus características:

  • Es súper discreta: al estar elaborada en papel kraft, su color se fusiona con el de la caja. Esto mejora mucho la presentación del embalaje, ya que la cinta apenas se ve y el cierre queda totalmente camuflado. Esto la convierte en una opción muy versátil para tiendas online de todo tipo.
  • Es un material ecológico: el papel kraft es un material 100% reciclable y en muchas ocasiones también de procedencia reciclada. Si te preocupa el medio ambiente, la cinta adhesiva kraft es una opción más respetuosa que las cintas de base plástica.

foto-3-ok

  • Es de muy fácil aplicación: para aplicarla a tu embalaje tan sólo tienes que utilizar una precintadora. E incluso si quieres puedes hacerlo a mano. Tampoco necesitas un cutter para romperla, pues la puedes romper con las manos.
  • Es súper segura: la cinta adhesiva kraft garantiza el cierre del embalaje al 100%, tan bien como las cintas adhesivas de polipropileno o plástico.

Seguro que ahora ya entiendes mejor por qué la cinta adhesiva kraft es una de las preferidas del eCommerce: es ecológica, de fácil aplicación y además ultra discreta y segura. ¿Te animas a probarla?

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares