cajas-navidad-estampadas-portada

Cajas de Navidad estampadas, ¡impresionarás!

Te presentamos nuestras nuevas cajas de Navidad estampadas, un formato con el que causarás sensación. Hay varios modelos y tamaños disponibles, ¡descúbrelos!

Hoy queremos presentarte con detalle un formato de caja que está causando furor en toda la comunidad dedicada al comercio electrónico. Se trata de las cajas de Navidad estampadas, una propuesta multiformato en la que las cajas de cartón vienen estampadas de serie con motivos navideños.

Estás cajas son fantásticas porque te permiten presentar cualquier pedido o envío con una apariencia 100% navideña sin necesidad de añadirle nada más. Pero, si quieres, también admiten adornos y complementos de todo tipo. Se trata de una caja versátil, muy resistente, práctica, y que te permitirá causar sensación.

Hoy queremos acercarte un poquito más a este formato y mostrarte lo bonito que puede quedar este tipo de embalaje. En todas las fotos que verás a continuación se han utilizado complementos de Kartox, con lo que si te enamoras de alguno no tienes más que visitar nuestra sección de Complementos.

Formatos de cajas de Navidad estampadas

La caja picnic de Navidad es un formato estupendo para transportar y regalar productos de alimentación. Ya te mostramos lo bien que puede llegar a quedar presentando un panettone o cualquier otro bizcocho. Pero también es ideal como cesta de Navidad o para transportar y presentar productos de cierto peso. En Kartox la encontrarás disponible en 2 acabados: blanco con motivos rojos, o en kraft con motivos blancos. Esta caja es automontable e incorpora una cómoda asa para su transporte. ¿Qué te parece?

caja-roja-blanca-1 caja-roja-blanca-2 caja-roja-blanca-3

caja-kraft-1 caja-kraft-2 caja-kraft-3

Por su parte, la caja Postal Plus con estampado navideño es estupenda para presentar pedidos y productos de toda clase y condición: ropa, botellas, alimentos… Especialmente utilizada en el sector moda, la caja Postal Plus estampada le dará un aire festivo a todos los pedidos que envíes sin complicarte la vida. Y la tienes disponible en todos los tamaños imaginables, también en blanco-rojo y kraft-blanco y 100% automontable. Combínala con papel de seda de Navidad y con etiquetas adhesivas personalizadas con motivos navideños. ¡Tus clientes se quedarán con la boca abierta!

cajas-tamaños-1 cajas-tamaños-2 cajas-tamaños-3

Y para terminar, también encontrarás las cajas con solapas con estampado navideño. Como lo oyes: tus cajas más utilizadas para casi todo también pueden ser especiales. En este caso las cajas deben cerrarse con cinta adhesiva (no son automontables). Así que es la ocasión perfecta para personalizar la cinta adhesiva con tu logo de empresa, una novedad de temporada.

cajas-navidad-1

Esta Navidad, hazte con una caja de Navidad estampada para impresionar a tus clientes, ¡causarás sensación seguro!

Imágenes | Kartox.

Guardado en
Embalaje Inspiración
Etiquetas
cajas de navidad Embalaje de Navidad navidad 2016

Deja un comentario