regalos-ninos-portada

10 maneras de envolver regalos para niños

Te proponemos 10 maneras de envolver regalos para niños. Consigue que los regalos de los más peques tengan personalidad propia con estas ideas.

Ayer te proponíamos 15 ideas para envolver regalos de Navidad de manera original, para ayudarte a salir un poco de la rutina y no envolverlos como siempre. Hoy seguimos trayéndote ideas frescas, en esta ocasión para los grandes protagonistas de las Navidades: los niños. Toma nota de estas 10 maneras para envolver regalos para niños. A ellos les encantarán y tú te lo pasarás pipa haciéndolos.

regalos-ninos-1

Vía Mommo Design

Para crear estos monísimos animalitos no necesitas muchos materiales. Te basta con utilizar papel de envolver neutro, que puede ser kraft o de algún color llamativo. Las caras puedes pintarlas directamente con rotulador encima del envoltorio. Y para las orejas solo tienes que recortar la forma y pegarlas en la parte superior el regalo. Una manera facilísima de convertir envoltorios neutrales en algo chulísimo y 100% para niños.

regalos-ninos-2

Vía Parenting Healthy Babies

Marcate un tanto con los peques y envuelve sus regalos en un envoltorio que sea en sí mismo un regalo. Aquí tienes 2 ideas estupendas. La primera consiste en convertir el envoltorio en una carretera y adherir en ella un coche de carreras. En la segunda idea, el envoltorio blanco es en sí mismo un papel donde dibujar con los colores que vienen unidos al regalo. Un estupendo 2 en 1 muy fácil de hacer.

regalos-ninos-3

Vía Tikkido

Una idea para adultos Pro y niños amantes de los Little Pony y los arco iris. Como en el ejemplo anterior, aquí el envoltorio viene con un regalo adicional que seguro será valorado. Esta manera de envolver regalos para niños es un poco laboriosa por las numerosas cintas de colores. Pero el resultado es tan chulo que vale la pena el esfuerzo, ¿no crees?

regalos-ninos-4

Vía Momooze

Una de las maneras más sencillas y de darle un regalo infantil un aspecto festivo y alegre es emplear pequeños elementos de colores para animarlo. En este caso se han utilizado mini pompones de colores y banderines hechos con washi tape. Con esto y un poco de cordón puedes conseguir envolver regalos súper bonitos.

regalos-ninos-5

Vía Momooze

¿A quién no le gusta un buen osito panda? Seguro que los peques de tu familia se mueren de ternura al ver estos envoltorios ilustrados con una cara de osito panda. No tienes más que emplear papel de envolver de color blanco y dibujar la cara del panda encima con rotulador. Si te apetece, puedes crear orejas situando dos pompones en la parte superior del regalo. Es súper fácil de hacer y da mucho el pego, ¿no te parece?

regalos-ninos-6

Vía Brit+Co

Dale una vuelta de tuerca al adorno de los mini-pompones convirtiéndolos en diminutas cerezas. Sólo tienes que pegar los pompones de dos en dos y dibujar las ramitas y la hoja sobre el envoltorio.

regalos-ninos-7

Vía Brit+Co

Dale rienda suelta a tu vena más artística personalizando envoltorios lisos con pintura o acuarelas. Puedes crear muchísimos estampados diferentes, desde los más abstractos a los más figurativos. Llena tus envoltorios de dibujos como frutas, formas, estampados… Pero siempre a todo color.

regalos-ninos-8

Vía Lia Griffith

Una idea estupenda consiste en adornar los regalos para niños con siluetas de animales y un poco de baker’s twine. El envoltorio en sí no tiene mucho secreto, en donde deberás invertir un poco de tiempo es en las figuritas. Pero a ellos les encantará, ¡seguro!

regalos-ninos-9

Vía The Crafted Life

Entre nuestras ideas para envolver regalos para niños no podía faltar una idea que nos permitiera adornar papel kraft en plan “último minuto”. Si no tienes tiempo de añadir a tu envoltorio adornos muy elaborados, prueba a adornar directamente el papel. ¿Tampoco tienes pinceles? No hay problema: usa bastoncillos para las orejas y un poco de pintura, ¡eso es todo! Podrás crear envoltorios tan chulos como los de arriba (haz clic en el enlace para acceder al tutorial).

regalos-ninos-10

Y para terminar, una idea chulísima que no se nos había ocurrido. Envuelve tu regalo con papel liso de color, y envuélvelo de nuevo con papel de celofán. Entre el papel de envoltorio y el celofán, añade confetti y formas frutales, o cualquier forma divertida que se te ocurra. Luego fija el envoltorio de celofán y ya lo tienes: un regalo que es una verdadera fiesta.

Anímate a probar alguna de estas ideas para envolver regalos para niños estas Navidades, ¡les encantará seguro!

Imágenes | Debajo de cada foto está el enlace a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Guardado en
Inspiración
Etiquetas
embalaje infantil envoltorios envoltorios de Navidad Envolver regalos niños Regalo de Navidad regalos

Deja un comentario