etiquetas_adhesivas_navidad_portada

Etiquetas adhesivas de Navidad, ¡para regalos y envíos!

Toma nota de estas ideas para decorar cajas y regalos con etiquetas adhesivas de Navidad. ¡Tendrás los envíos más bonitos!

Ya sabes que en Kartox este año nos hemos propuesto que tus cajas de pedido y tus regalos sean los más bonitos del país. Y por eso este año venimos cargados de complementos y productos especiales de Navidad. Entre ellos, hoy destacamos nuestras etiquetas adhesivas de Navidad, pegatinas con varias formas y diseños ideales para transmitir mensajes y darle un toque de color a tus regalos estas Fiestas. Estas etiquetas son válidas tanto para regalos envueltos como para cajas de cartón. Y hay tantos diseños como gustos, así que seguro que no tendrás ningún problema en encontrar uno que le vaya tu marca.

Ideas para usar etiquetas adhesivas de Navidad

A continuación te proponemos algunas ideas para utilizar en tus envíos nuestros diseños de etiquetas adhesivas de Navidad. Como verás, puedes combinarlas con cintas, cuerda de Navidad, etiquetas de Navidad, cajas de Navidad troqueladas o estampadas, papel para envolver… y un montón de complementos más.

Al final del post encontrarás un resumen de las etiquetas adhesivas de Navidad utilizadas.

etiquetas_adhesivas_navidad_1 etiquetas_adhesivas_navidad_2

Combina las etiquetas adhesivas con los sets de cuerdas de Navidad tipo baker’s twine que encontraras en Kartox. ¡Cómo ver los colores de los complementos combinan! Este set de 3 cuerdas también lo encontrarás en armonías rojas y kraft.

etiquetas_adhesivas_navidad_3 etiquetas_adhesivas_navidad_4

Una estupenda manera de resaltar el diseño de la etiqueta adhesiva es combinarla con washi tape de diferentes estampados. En la imagen combinamos la etiqueta con un washi tape con estampado en forma de zig zag rojo y blanco, muy navideño.

etiquetas_adhesivas_navidad_5 etiquetas_adhesivas_navidad_6

Usa nuestras etiquetas para completar el aspecto de tus regalos envueltos con papel kraft de colores. No encontrarás mejor manera de hacer que resalte el dibujo de la etiqueta y el mensaje que tengas por decir.

etiquetas_adhesivas_navidad_7

etiquetas_adhesivas_navidad_9

etiquetas_adhesivas_navidad_8

¡Me encantan! ¿Me enseñas las etiquetas?

¡Pues claro que sí! Aquí las tienes enlazadas a la ficha de producto de la tienda online, desde donde podrás completar la compra.

collage_1

Etiqueta Feliz Navidad Abetos · Ver                                             Etiqueta Muchas Gracias · Ver

collage_2

Etiqueta Espero Que Te Guste · Ver                                                     Etiqueta Regalo · Ver

collage_3

Etiqueta corona Zorionak · Ver                               Bon Nadal · Ver                                 Joyeux Noël · Ver

collage_4

Etiqueta Merry & Bright · Ver                                        Etiqueta Feliz Navidad To / From · Ver

collage_5

Etiqueta Merry Christmas · Ver                                                      Etiqueta With Love · Ver

Si te chiflan estas etiquetas y el resto de complementos y cajas de la tienda, estás de suerte. Porque este fin de semana, del 25 al 28 de noviembre, celebramos el Black Friday y el Cyber Monday en Kartox con un 10% de descuento en toda la tienda, incluidas las no las novedades y los complementos. ¡No lo dejes escapar!

Imágenes | Kartox.

Guardado en
Embalaje Inspiración
Etiquetas
adornos de navidad complementos y accesorios decoración navideña envoltorios de Navidad na navidad 2016

Deja un comentario