confeti-portada

Una idea de último minuto para envolver regalos [Tutorial 10]

Con esta idea de último minuto para envolver regalos infantiles saldrás del paso airoso, sin despeinarte y dejando a los niños más que felices.

Hoy es vigilia de Reyes y en muchos hogares los regalos ya hace tiempo que están envueltos y preparados. Pero es un clásico que la noche de Reyes sea un estrés también para muchas casas. ¿Se te ha tirado el tiempo encima y todavía tienes un montón de regalos infantiles para envolver? Pues no te preocupes porque tenemos la solución perfecta. Hoy te traemos una idea de último minuto para envolver regalos que te salvará de un apuro esta noche. Toma nota porque es facilísima de hacer y viste un montón al regalo. Y, por si fuera poco, te sirve también para fiestas de cumpleaños.

Materiales para envolver regalos con confetti

confeti-1

Cómo envolver regalos con confetti

Paso 1: envolver regalos con confetti no podría hacer más fácil. Lo primero que tienes que hacer es envolver el regalo con el papel de color. Sin trampa ni cartón: Sencillamente envuelve el regalo como harías con cualquier otro.

Paso 2: envuelve de nuevo el regalo, esta vez utilizando el papel de celofán. Cubre todo el regalo con el celofán y fíjalo con celo excepto en un extremo lateral, que deberá quedar abierto.

confeti-2

Paso 3: coge un puñado de confetti e introdúcelo en la abertura lateral, de tal modo que quede entre el papel de color y el celofán en ambos lados del regalo. Agita el paquete con un poco de garbo para distribuir el confetti por toda la superficie del regalo.

Paso 4: cierra el lateral del papel de celofán, fijándolo definitivamente con celo. ¡Ya tienes el paquete terminado! Mira qué festivo y alegre queda.

confeti-3 confeti-4 confeti-5

Es una idea facilísima para la cual necesitas muy pocos materiales. Además, por poco que sepas envolver regalos, podrás hacer esta manualidad sin ningún problema. ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a ponerla en práctica esta noche? Seguro que los peques de la casa estarán encantados. ¡Feliz Noche de Reyes!

Imágenes | Kartox.

Guardado en
Inspiración Tutoriales
Etiquetas
Envolver regalos Regalo Regalo de Navidad regalos tutoriales

Deja un comentario