caja-negra-portada

Cómo presentar regalos con un toque Premium [Tutorial 8]

Si tienes que hacer un regalo que te haga quedar bien, apuesta por nuestras cajas postal negras y nuestros complementos. ¡Acertarás seguro!

La Navidad se acerca y es momento de envolver y presentar regalos. Si tienes que hacer un detalle que te haga quedar bien o vas a participar en una celebración de alto standing, necesitarás que tu regalo esté a la altura de las circunstancias. La mejor manera de conseguirlo, sea lo que sea el regalo, es utilizar elementos con aire de fiesta para presentarlo. Hoy te vamos a mostrar cómo presentar regalos con un toque Premium utilizando nuestras nuevas cajas negras y nuestros complementos de Navidad.

Materiales para presentar regalos con un toque Premium

caja-negra-1

caja-negra-2

Cómo presentar regalos con un toque Premium paso a paso

Paso 1: envolvemos el regalo cuidadosamente con el papel de seda, asegurándonos de que todos los adhesivos (excepto el decorativo) quedan en la parte de atrás. Luego cerramos el paquete con un adhesivo, que nosotros hemos obtenido del pack de sobres lisos Kraft con etiquetas adhesivas.

Paso 2: situamos dentro de la caja virutas de papel blancas. Las virutas de papel sirven para proteger el regalo y que no se dañe el envoltorio, pero también para elevarlo y mejorar su presentación, evitando que quede hundido dentro de la caja. Además al ser de color blanco complementan adecuadamente a la caja negra, respetando el código cromático vinculado a lo Premium.

caja-negra-3

Paso 3: utilizamos un tarjetón en forma de bola de Navidad para felicitar la Navidad. Este tarjetón se abre para que puedas escribir dentro. Los agujeros pre-troquelados del tarjetón le permitirán al receptor del regalo colgar tu tarjetón en su árbol de Navidad. caja-negra-4 caja-negra-5

Lo metemos en el sobre craft y cerramos el sobre con una etiqueta adhesiva.

caja-negra-6

Paso 4: introducimos el sobre encima del regalo y cerramos la caja.

caja-negra-7

Paso 5: decoramos el exterior de la caja. Hemos optado a propósito por complementos muy discretos. Aquí la idea es que la caja tenga todo el protagonismo, ya que al ser de color negro, un color 100% vinculado al concepto de lujo y de festividad, nos interesa que destaque. En este caso hemos utilizado un par de etiquetas navideñas con cordel y unos adhesivos en forma de copo de nieve de color dorado.

Como ves el conjunto queda… ¡más Premium imposible!

caja-negra-8

¿Qué te ha parecido esta idea para presentar regalos con un toque Premium? ¿Te animas a probarla? Muéstranos tus ideas para envolver y presentar regalos en los comentarios, ¡nos encantará verlas!

Imágenes | Kartox.

Guardado en
Inspiración Tutoriales
Etiquetas
cajas negras Embalaje de Navidad navidad navidad 2016

Deja un comentario