regalos-navidad-portada

Los regalos de Navidad más bonitos con Kartox [Tutorial 9]

Estas Fiestas, atrévete a envolver regalos de Navidad súper bonitos con tu talento y estas ideas que te proponemos desde Kartox.

Hoy queremos proponerte un par de ideas para envolver regalos de navidad para adultos. Seguro que ya sabes que todo lo que tiene un look artesanal sigue estando muy de moda este año. Por ello, hoy te proponemos una manera de envolver regalos de Navidad muy sencilla pero que a la vez viste mucho. Algunos de los elementos que aparecen son opcionales, quédate con la idea de los detalles que son lo que importa.

Materiales para envolver regalos de Navidad

regalos-navidad-1

Cómo envolver los regalos de Navidad más bonitos

En esta ocasión, el regalo que se presenta es una pieza de ropa. Para evitar que el paquete sea blando y mejorar su presentación, hemos optado por situar el regalo dentro de una caja postal. Gracias a ello, el paquete cuenta con estructura y rigidez y el regalo en sí está protegido. Su presentación mejora muchísimo, no sólo gracias a la caja sino también es gracias al relleno que podemos introducir en su interior.

Siempre que tengas que hacer un regalo de algún producto blando y tengas que envolverlo, la mejor opción es situarlo dentro de una caja y presentar la caja envuelta o decorada.

regalos-navidad-2

Paso 1: envolvemos la caja con el papel kraft estampado. Tenemos que fijarnos en que la parte donde se cierra el envoltorio con cinta adhesiva quede en la parte trasera, de manera que se decore la parte “bonita” del envoltorio. Pasamos el cordón varias veces alrededor del envoltorio y lo fijamos delante con un doble nudo.

regalos-navidad-3 regalos-navidad-4 regalos-navidad-5

Paso 2: pasamos el extremo del cordón dentro del agujero de la etiqueta kraft con blonda y fijamos con un nuevo nudo. Ya sólo nos queda introducir un par de ramas de pino entre los cordones para que queden bien fijadas. Te recomendamos que envuelvas el paquete poco antes de regalarlo para que las ramas de pino se conserven frescas.

regalos-navidad-6

Una alternativa incluso más sencilla es optar por nuestras cajas Postal negras y utilizarlas directamente como “envoltorio”. Ya te mostramos hace unos días lo bien que quedan las cajas negras para presentar productos con un toque premium. Y por supuesto también te sirven para presentar regalos de Navidad bonitos. En este caso lo único que hay que hacer es escoger un cordón de color contrastado, pasarlo varias veces alrededor de la caja y fijarlo con un doble nudo en la parte delantera. Luego añadimos una o dos ramitas de pino y listo.

¡No hay combinación más navideña que la de negro, rojo y verde! ¿No te parece?

regalos-navidad-7 regalos-navidad-8

Este año atrévete a darle un toque diferente a tus regalos de Navidad poniendo en práctica alguna de estas ideas. Y si éstas no te han convencido, aquí tienes 15 más entre las que escoger. Prueba también a visitar nuestra sección de Tutoriales y deja volar tu imaginación. ¡Es increíble todo lo que puedes hacer!

Imágenes | Kartox.

Guardado en
Inspiración Tutoriales
Etiquetas
envoltorios de Navidad Envolver regalos Regalo Regalo de Navidad regalos tutoriales

Deja un comentario