Toma de contacto

La mejor solución de embalaje empieza por conocer en profundidad tus necesidades, para ofrecerte la mejor solución. Ésta se debe ajustar al producto a enviar, por ello primero recopilamos toda la información necesaria: características (medidas, volumen…), tipo de producto (fragilidad, formato…), envío, transporte, cliente final, manipulación del embalaje…

Este estudio es clave en nuestro proceso de asesoría y fabricación para asegurar la máxima protección con el mínimo embalaje, a fin de reducir costes, ser sostenibles y ofrecer la mejor imagen.

Análisis de necesidades

Analizamos en nuestro taller tus necesidades para desarrollar con nuestros técnicos la solución a medida más conveniente, teniendo en cuenta el producto, la resistencia necesaria o las medidas.
¡Por fin los datos se convierten en soluciones y diseños específicos!

Ofrecemos un embalaje único, totalmente personalizado y sin depender de un pedido mínimo: ¡desde una unidad! Ésto es lo que nos diferencia de cualquier empresa de embalaje. Nuestra fabricación se adapta a tus necesidades: entregas rápidas y cantidades flexibles.

Proceso de fabricación

Disponemos de maquinaria especializada y de última tecnología para fabricar una gran diversidad de modelos de embalaje, cuidando con esmero la elección de materiales, el troquel, el acabado y el embalado. Nuestros artesanos del embalaje controlan además todo el proceso para obtener la máxima calidad.

Tenemos una capacidad de fabricación que nos permite conocer las soluciones adecuadas para cada caso, obteniendo embalajes eficaces a nivel de protección, logística, imagen y costes. El análisis de cada caso nos ayuda a ajustarnos a todo lo que necesita el cliente y su producto.

Proceso de fabricación

Elección de materiales

La elección del cartón depende del tamaño de la caja, la resistencia requerida, de si estará en contacto con la humedad o de las condiciones del transporte, entre otras cuestiones.

El corte

Procedemos al corte del cartón y realizamos los hendidos o marcas necesarios para dar forma al embalaje diseñado específicamente según el modelo y las medidas solicitadas.

Acabado y embalado

El proceso continúa con el plegado y encolado para la unión del cartón. Finalizamos con el empaquetado del producto y una inspección visual que asegure su calidad.

Solución idónea

Tras el proceso de producción obtenemos la solución perfecta: un embalaje personalizado, fiable y adecuado a tus necesidades.
Para conseguir una buena imagen y una protección adecuada, ofrecemos soluciones complementarias como son la cinta de embalar, la protección interior y todos aquellos accesorios necesarios para asegurar la estabilidad del contenido y mejorar la apariencia externa de la caja.

Así es como conseguimos que el producto cumpla tus exigencias.

Mira todas las ideas que te damos en los tutoriales de nuestro blog #FelizFinDeSemana #FelizViernes #handmade… https://t.co/IQVLVFp2Qf

02 DEC.