Líderes en cajas de cartón sostenible

Encuentra aquí el embalaje ideal para ti, para tu negocio y para el planeta :)
Puedes  buscar tu caja  entre nuestro stock de más de 1.000 referencias
Puedes buscar tu caja entre nuestro stock de más de 1.000 referencias
Pedidos mínimos
Pedidos mínimos
Cajas a medida a partir de 1 unidad
Materiales eco-friendly
Materiales eco-friendly
Productos sostenibles para reforzar tu marca
Envíos a toda la peninsula en 24/48 horas
Envíos a toda la peninsula en 24/48 horas
Para envíos de cajas estándar
Asesoramiento gratuito
Asesoramiento gratuito
Consulta con nuestros Técnicos de Embalaje de manera gratuita.
Instagram
@kartox_com

Nuestros clientes

Akira comics
Audi
Bershka
Coca Cola
Ikea
Lottusse
Hola
Moderna

Tres generaciones dedicadas al embalaje

 
Nuestra familia lleva desde 1954 dedicándose al embalaje; la experiencia familiar de estos años nos ha permitido ayudar a encontrar la solución idónea de embalaje a infinidad de clientes. Lanzamos nuestro primer proyecto online en 2009, un paso decisivo para una empresa que se fundó a mediados del siglo XX. Abrir este canal nos permitió atender las necesidades de producto personalizado que demandaba un nuevo tipo de cliente: además de soluciones de embalaje estándar, requería soluciones determinadas. Kartox es una respuesta a esa petición de embalaje personalizado sin pedido mínimo. Tenemos un taller abierto a investigar nuevas formas, cortes, adhesivos... que se ha convertido en el laboratorio donde analizamos la resistencia del material, su desgaste, su permeabilidad y otras propiedades que nos proporciona la versatilidad del cartón.

Cajas de cartón y embalaje sostenible a precio de fábrica


En Kartox llevamos comercializando cajas de carton y otros productos del sector del embalaje desde 1954. Nos gusta lo que hacemos y eso se nota en el trato hacia nuestros clientes y en la calidad de los servicios que ofrecemos. Además, somos líderes en cajas de carton baratas, pero a la vez sostenibles. Porque uno de nuestras premisas es cuidar del medioambiente de la misma manera de la que cuidamos, de los que depositan su confianza en nosotros cada día. Por lo tanto, si estás buscando un lugar donde comprar cajas de carton que cuiden de tu negocio y del planeta, ¡has llegado al lugar adecuado!


Fabricación local KM0 y embalajes de cartón reciclado


Encontrar un embalaje cartón reciclado que encaje con tu negocio es muy sencillo si empiezas a buscar en nuestra tienda online. Garantizamos para ti y para tu negocio calidades excepcionales que marcarán la diferencia con respecto a las cajas de cartón u otros complementos con los que habías contado hasta ahora. Nuestro embalaje cartón reciclado es único, puesto que se fabrica de manera local, siguiendo también procedimientos respetuosos y responsables con el entorno.


Cajas de cartón al por mayor y personalización para tu empresa


Si hay algo más por lo que nos caracterizamos en Kartox, eso es por nuestro servicio de cajas de cartón al por mayor. Queremos llegar al pequeño y al gran comercio, por lo que este servicio se adapta a las necesidades de cada negocio, porque consideramos que es imprescindible que todo el mundo tenga la opción de poder adquirir cajas de cartón reciclado y ayudar con ello a reducir la huella de carbono.