Kartox

¡Adiós 2019! ¿Cómo ha sido este año en Kartox?

A nosotros nos encanta escribirlo porque el día a día hace que parezca que nada cambia, pero en realidad hay mucho y bueno que agradecerle al año que termina. Hemos hecho muchos cambios, conseguido logros, lanzado productos nuevos y hemos visto crecer a nuestros clientes. No está nada mal, ¿verdad?

¿Qué novedades tenemos en cuanto a productos?

Kartox se caracteriza por la búsqueda permanente de novedades, soluciones diferentes, personalizables y atractivas. Creemos que en esto del embalaje no está todo inventado aún, y lo demostramos haciendo crecer nuestro catálogo con propuestas muy pensadas.

#1 – Personalización de papel de seda

Si queremos darle una mayor presencia a nuestros envíos, el papel de seda es una gran opción. Resulta delicado por su textura y envuelve el producto casi acariciándolo.

En el mes de abril os contábamos en este post cómo empezamos a ofrecer la posibilidad de personalizar el papel de seda con un logo impreso. Esto le da un toque de elegancia corporativa. ¡Nos encanta!

#2 – Sobres de cartón rígido

En una línea más funcional, el mes de mayo fue el momento elegido para incorporar a nuestro catálogo los sobres de cartón rígido. Ideales para el envío de documentación, fotografías o cualquier otro producto que necesite un aporte de solidez extra durante el transporte y que encajen en medidas DIN-A4 y DIN-A5.

Si quieres recordar el post donde te hablábamos de ello puedes encontrarlo aquí y, ya de paso, verás algunas cosas más, como las bolsas de papel con base hexagonal que tan bien funcionan para alimentación y productos a granel.

#3 – Cajas, cajas y más cajas

No podría ser de otra manera. Son nuestra especialidad, y por eso no podían faltar nuestras cajas postal, con solapas, para cerveza, cajas de colores a medida…

¿Y para la Navidad?

Pues también hemos querido darlo todo para las fechas más entrañables y cerrar el año con novedades Kartox. Hemos lanzado las cajas con impresión de motivo navideño tanto en colores rojo y blanco como en marrón y blanco.

Tampoco hemos descuidado a aquellos que buscan cajas de cartón para lotes de Navidad: el diseño de 2019 no ha dejado indiferente a nadie.

Lote de Navidad impreso

Nuestros clientes

Siempre hemos estado particularmente orgullosos de nuestros clientes. Ellos son los que hacen que tenga sentido trabajar, los que nos mueve a mejorar y una fuente de inspiración permanente.

Todos nos aportan y nos exigen, pero 2019 será siempre recordado en Kartox como el año de las sombrillas.

Arena Stories llegó a nosotros con un producto cuidadísimo y unas necesidades muy específicas. El objetivo era encontrar un embalaje regular para favorecer el almacenaje y la distribución de sombrillas, un embalaje sólido que garantizase que el algodón con el se confeccionan no se arrugase ni la estructura sufriese lo más mínimo.

Trabajando mano a mano, logramos dar forma a una caja que englobaba todas esas ventajas y que optimizaba el espacio al máximo.

Si quieres saber más sobre cómo lo hicimos, puedes leer la entrevista completa aquí.

Nuestro compromiso con el medio ambiente sigue creciendo

Una de las constantes desde que se fundó Kartox es una preocupación por la sostenibilidad de nuestros productos y procesos. Es algo que está en nuestro ADN, son nuestros valores y los compartimos con nuestros clientes.

Desde 2019, podemos decir con todo el orgullo del mundo que contamos con algunas de las certificaciones internacionales más importantes en materia de sostenibilidad. Además de tener los sellos ISO 9001 y PEFC (programa de reconocimiento de sistemas de certificación forestal), ahora contamos con la certificación FSC.

Igual que tú, creemos en la importancia del embalaje eco-friendly.

Premios y reconocimientos

Cuando tus clientes te premian con su confianza, puedes decir que algo estás haciendo muy bien. Si además de eso recibes el reconocimiento de otros profesionales y del propio sector, no puedes menos que agradecerlo y apretar los puños para no bajar ni un milímetro el listón.

Este mes de octubre, la Fundación FIDEM (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora) nos hizo el honor de entregarle su premio a nuestra eCommerce & Marketing Manager, Martina Font, poniendo en valor su trabajo y el de todo el personal de Kartox para impulsar una empresa familiar al siguiente nivel de modernidad, productividad y sostenibilidad.

Otro premio que nos hizo especial ilusión fue el de Liderpack al mejor embalaje logístico del año. No llena de orgullo que quienes entienden de logística valoren el esfuerzo que realizamos persiguiendo la innovación. No podemos evitar que la sonrisa se nos quede marcada a fuego durante días.

Pues, como ves, ha sido un año lleno de novedades interesantes. ¿Pero sabes una cosa? Si nos acompañas durante los próximos 12 meses, prometemos seguir sorprendiéndote.

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares