Kartox

Adornos de Navidad personalizados y 100% reciclables

Ya está ahí la Navidad y en Kartox estamos contando los días para que llegue. ¿El motivo? Este año nos hemos encerrado en nuestro taller y tenemos preparadas un montón de ideas sencillas y originales de cartón para dar un toque festivo a hogares, oficinas…

En Navidad nos sentimos de forma especial, más cercanos y familiares; las calles y nuestros hogares se visten de luces, espumillón, etc. Es un momento en el que la familia esta junta, de hacer regalos a aquellos que queremos…Pero, ¿Qué regalar que sea original y único?¿Cómo decorar de forma diferente en navidad? Los adornos de cartón personalizados podrás colocarlos donde quieras y disfruta de ellos. Además están hechos de cartón reciclado, para aquellos que quieren unas navidades sostenibles.

Árbol de Navidad de cartón

árbol de navidad de cartón

Inspirados en los árboles recortables que hacíamos en el colegio cuando eras pequeño, pero mucho más sencillos de hacer. Pensamos es hacer abetos troquelados que fueran fáciles y rápidos de montar, ya que sin duda el árbol de  Navidad es uno de los grandes protagonistas de estas fiestas, solo tienes que encajar las piezas. Una solución para decorar y pasar un rato entretenido original y reutilizable, ya que son árboles navideños de cartón. ¡Colócalo donde tú quieras!

Adornos de Navidad de cartón

adornos de navidad personalizables

adornos de navidad personalizables

Continuamos inspirandonos en la infancia y en los adornos recortables para crear unos adornos en cartón troquelados. Queríamos que también fueran sencillos de montar pero que además fueran adornos personalizables. Una vez tengas pensado como decorarlos, con telas de estampados navideños o con purpurina, colócalos en cualquier parte, en el árbol de navidad, en la pantalla del ordenador, en los pomos de puertas y armarios etc. Hay varios diseños, adornos con forma de campana, de corazón, de estrella…

 Adorno de navidad de cartón

Centro de Navidad de cartón

Pendientes siempre de los detalles, en Navidad no podemos descuidarnos y le hemos dado vueltas en nuestro taller a como hacerlo también en estas fiestas. Llegamos al diseño de esta pieza de cartón troquelado, queríamos hacer un adorno de cartón para los espacios vacíos que quedan, por ejemplo para decorar el centro de una mesa de navidad, el pié del abeto, la puerta de entrada… Es un adorno de navidad de cartón sencillo de hacer, montar y colocar, además también podemos personalizarlo como queramos.

Centro de Navidad de cartón

¿Sabes ya cómo vas a adornar estas Navidades?¿Y qué regalarás estas fiestas? Descubre nuestras cajas de cartón con diseños para Navidad en Kartox.com dónde podras guardar tus regalos y hacer los envíos en estas fiestas tan especiales.

 

Deja un comentario

shares