Kartox

BANDEJA MOLONA DE CARTÓN PARA EL VERANO

La bandeja más molona del verano es apta para todo. Disfruta de jornadas playeras con tus amigos y no te preocupes de cómo transportar tus bebidas y tus refrescos. Disfruta del verano con la bandeja de cartón de Kartox.

Bandeja de cartón Kartox

Con este calor, nuestro departamento de diseño lo tuvo fácil a la hora de preparar el regalo del verano: una bandeja ideal para transportar la bebida fría. Se puede utilizar tanto para uso particular como para restauración. También es ideal para ir a conciertos,  caterings…

La bandeja de verano es muy fácil de montar ( video de montaje ), y también incorpora unos fantásticos posavasos de cartón.

La bandeja de cartón sirve  para bebidas, pero sacando una pestañita  también la puedes utilizar para poner objetos más grandes, como bolsas de patatas, cacahuetes…

bandeja cartón kartox

 

bandeja cartón kartox

Haz una foto de la bandeja de verano, compártela en las redes sociales y te enviaremos un cupón descuento de 5€ para la próxima compra !! Además, si nos haces un comentario,  te enviaremos otra bandeja.

 bandeja de cartón kartox

Deseando a todos nuestros amigos el mejor verano del mundo, os recordamos que este año no cerramos por vacaciones y nuestro horario de Agosto será de  9 a 15 horas.

Gracias a todos vosotros por confiar en Kartox.

 

Deja un comentario

shares