Kartox

Bandejas de cartón para la noche de San Juan

La mágica noche de San Juan se acerca y seguro que tienes previsto pasarla con familiares o amigos. Y es que pocas noches hay en el año más especiales que la de San Juan, con toda su implicación veraniega y vacacional.

Seguro que quieres quedar bien con todos y, al mismo tiempo, no complicarte demasiado la vida, ¿verdad? Pues hoy te proponemos dos productos de Kartox que quizá no conocías pero que puede hacerte la vida mucho más fácil en noches especiales como esta.

Bandejas gourmet

El primero de los productos que vamos a destacar hoy son las bandejas gourmet de cartón. Te garantizamos que estas bandejas pueden hacerte quedar de diez.

Disponibles en varios colores y tamaños, son ideales para usarlas en veladas en las que la cena es de picoteo o en la que la cantidad de invitados justifica la disposición de la comida en diferentes mesas y en plan más bien informal.

En nuestra tienda online las encontrarás en tamaño pequeño, mediano y grande, dependiendo de la cantidad de invitados que tenga o de la cantidad de comida que quieras ofrecerles. Cada tamaño está disponible en 4 preciosos colores: kraft, rojo, burdeos o negro.

Bandejas gourmet pequeñas • Ver

Si buscas darle un toque más distinguido a la cena, apuesta por los colores negro o burdeos. Si en cambio se trata de ofrecer algo más informal y juvenil, el color kraft y el rojo son la opción ideal.

Estas bandejas funcionan fenomenal tanto en interiores como en exteriores. Así que si tienes la suerte de contar con un jardín, una pequeña terraza o un porche en tu casa, no lo dudes: nuestras bandejas gourmet también son aptas para estos momentos al aire libre.

También como bandejas para packs regalo

Si en la fiesta de San Juan te encuentras en el otro lado de la organización –es decir, eres un invitado y no te encargas tú de organizar el sarao–, también puedes beneficiarte de lo que te ofrecen las bandejas gourmet de cartón de Kartox.

Y es que también son ideales para crear packs regalo con alimentos gourmet para todos, botellas de vino, cava o cerveza para brindar celebrando la llegada del verano, o simplemente para presentarle un detallito a tu anfitrión.

Pack regalo hecho con bandeja gourmet mediana • Ver

Pack regalo hecho con bandeja gourmet grande • Ver

Lógicamente, cuanto mayor sea la bandeja gourmet, más cosas podrás introducir en ella y mejor quedarás con tu anfitrión y con el resto de invitados.

Si quieres completar tu detalle de San Juan, no dudes en pasarte por nuestra sección de accesorios decorativos, en la que encontrarás toda clase de cintas, etiquetas adhesivas, cordón, washi tape y otros elementos para crear un pack regalo ideal con nuestras bandejas gourmet.

Cajas con bandeja extraíble para catering y eventos

El segundo de los productos que queremos destacar hoy son nuestras cajas con bandeja extraíble. Son ideales precisamente para catering de empresa y eventos informales como el de la noche de San Juan.

Se trata de cajas postales de poca altura que incorporan en su interior una bandeja de cartón extraíble. Esta bandeja tiene las esquinas sin fijar, de modo que los bordes actúan como barrera para que no se caiga la comida. Pero al mismo tiempo ofrecen un soporte ligero y manejable.

Además, ni la caja de las bandejas precisan de cinta adhesiva para su montaje. Solo tendrá que doblar las solapas, encajarlas, ¡y listos! Las encontrarás disponibles en 3 tamaños, todas de color kraft.

Ya solo nos queda desearte que pases una muy feliz verbena de San Juan y que celebres la llegada del verano con tantas ganas y entusiasmo como lo haremos nosotros. ¡Feliz verbena y feliz San Juan a todos!

Imágenes | Kartox, Pexels.

Deja un comentario

shares