Kartox

Cajas para lotes de Navidad 2020

¿Todavía te quedan envíos navideños por hacer a tus colaboradores y clientes? Pues estás de suerte, porque tenemos listas las cajas para lotes de Navidad 2020.

Estamos de pleno en las fechas en las que queremos tener un detalle con esas personas que nos han acompañado durante todo el año.

Eso es siempre un gesto que se valora, pero en este 2020, tan duro en casi todos los aspectos, todavía se aprecia más esa caja que llega a casa o a la oficina. Es una forma de decirle a alguien: “Gracias por estar ahí”.

Para que tus envíos tengan un efecto aún mayor, necesitas un buen packaging que redondee la experiencia, sea práctico y proteja a la perfección lo que contiene.

Las cajas para lotes de Navidad de Kartox

Buscando ese equilibrio entre la protección y el espíritu festivo de estas fechas, tenemos unas cajas para lotes muy atractivas, impresas con motivos navideños.

Cajas con asas

Lote de Navidad impreso

Estas cajas con asas tienen un formato perfecto para transportar en su interior todo tipo de artículos, incluidos aquellos con formatos más verticales, como las botellas y los embutidos tan típicos de las Fiestas.

Están confeccionadas utilizando un robusto cartón ondulado que asegura la integridad de la caja durante su transporte. Por cierto, también cuentan con asas, así que resultarán más cómodas también para el receptor de nuestro lote.

Desde nuestro punto de vista, también destaca la comodidad de su almacenamiento y montaje. Son automontables en pocos movimientos y sin necesidad de utilizar cinta adhesiva o precinto de ningún tipo.

Cajas apilables

Cajas lote de Navidad Marrón - Apilables

Si vamos a necesitar almacenar un número considerable de lotes de Navidad, seguramente te interese más un artículo diferente al de las cajas con asas, y en cambio te decantes por otras cajas apilables.

En realidad no es que carezcan de asas, también las tienen; pero en este caso son troqueladas en la parte superior o lateral de la caja, con lo que no sobresalen y hacen que presenten una regularidad en todos sus lados y se asienten bien las unas sobre las otras.

En cuanto al diseño: ramas de abeto y adornos navideños en color blanco sobre el color marrón natural. La combinación es sencilla y, precisamente por ello, también elegante.

Al igual que el otro modelo comentado, también son automontables y reciclables para cuidar del medio ambiente.

Estuches horizontales para botellas

Estuches 3 botellas de cava

Si en esas Fiestas vas a regalar un lote de botellas de vino o cava –obsequios realmente valorados–, es más interesante optar por envases específicos.

Es la mejor manera de asegurarte conseguir que lleguen a su destino en perfecto estado y, ya de paso, que luzcan un poco más.

La solución de Kartox son los estuches horizontales para 2 o para 3 botellas. Al tener esa disposición no solo van más protegidas (gracias a los separadores), también causan un efecto más elegante… más de regalo.

Existe un modelo con asa en la parte superior, lo que hace que sea más recomendable para su entrega en mano.

El estuche está disponible en diferentes colores pero, si lo deseas, se puede personalizar con un gran acabado. Para ello se pueden colocar etiquetas adhesivas, estampar sellos de caucho o mediante vinilos. Quedan espectaculares, la verdad.

Cajas para jamones y paletillas

CAJA PARA JAMOMES

Claro que en el caso de invertir en un regalo realmente destacado como es un buen jamón, no se puede entregar ni transportar de cualquier manera. Seguro que te van bien nuestras cajas para jamones y paletillas.

Es realmente la estrella, lo más codiciado y lo que más impacta, pero tiene características únicas que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un packaging adecuado.

En primer lugar, está el tamaño. Un jamón es voluminoso por definición así que la caja que lo contenga tendrá que ser acorde. En el caso de necesitar caja para una paletilla, lógicamente, el embalaje será menor, y esto es importante.

Mandar paletillas en cajas de jamón es todo un desperdicio de espacio que repercute en los costes. Ten en cuenta que ocupan más en los almacenes y vehículos, con lo que las empresas nos facturarán ese “aire” como mercancía.

Tienen gran tamaño y peso. Una caja para lotes que contenga un jamón o paletilla deberá ser especialmente robusta para evitar que se dañe. En el caso de las cajas de Kartox, se les añade una fuerte asa de plástico que permite llevarlo con una mano de manera cómoda.

Tampoco podemos olvidarnos de que estamos hablando de productos alimenticios. El cartón de nuestro estuche es totalmente apto para uso alimentario con lo que, a la funcionalidad y la imagen, tenemos que añadirle la seguridad que aportan estas cajas a nuestros clientes.

Como te decíamos al principio, si aún no tienes resuelto el tema de la elección de tus cajas para lotes de Navidad, cuenta con todas estas opciones (y muchas más) que puedes encontrar en nuestra web. ¿Te ayudamos?

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares