Kartox

Cartón corrugado con mucho swing

Las posibilidades del packaging con cartón corrugado son ilimitadas. Gerlinde Gruber nos ha demostrado que casi todo puede ser diseñado con un material tan resistente, incluso un columpio que se monta y desmonta con mucha facilidad.

kartox-packaging-de-carton-corrugado-para-columpios-02

El embalaje para el columpio, ideado por Michael Hense y conocido como ‘swing package’, es de cartón corrugado. Está diseñado con un corte muy sencillo y pequeñas pinceladas de color. Se ve claramente que se ha inspirado en las mismas formas que poseen los columpios. El formato también nos recuerda al de un bolso de mano, con la diferencia de que en éste se ha incluido dos ranuras para acoplar perfectamente el columpio en su interior.

kartox-packaging-de-carton-corrugado-para-columpios-03

kartox-packaging-de-carton-corrugado-para-columpios-04

kartox-packaging-de-carton-corrugado-para-columpios-05

En la imagen podemos ver perfectamente la plancha de cartón corrugado diseñado y recortado antes de ser plegado y convertirse en un original envase porta columpio. El diseño de esta especie de bolsa es tan perfecto que no es necesario ni siquiera hacer uso de ningún tipo de pegamento ni accesorio. Sus formas están pensadas para montarse sin dificultad.

kartox-packaging-de-carton-corrugado-para-columpios-06

A partir de ahora… ¡podrás balancearte con el columpio de Gerlinde Gruber en cualquier parte de tu casa!

Deja un comentario

shares