Kartox

CASAS DE CARTÓN INFANTILES

Se dice que todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando. De esta importancia del juego y la necesidad de exploración de los más pequeños, hemos creado una nueva línea de mobiliario infantil, con la premisa de que todos los productos serán 100% reciclables y fabricados en cartón ondulado.

Estas casas de cartón son ideales para fiestas infantiles, guarderías, ferias, espacios infantiles, casas… Aprovecha que jueguen libremente y hagan sus creaciones !!

 

 

Las casas las puedes encontrar de 3 medidas. La pequeña hace 96 cm de alto, la mediana hace 120 centímetros de alto y la grande hace 150 centímetros de alto. Todas ellas están en marrón o blanco.

Nuestras casas tienen una puerta de entrada, ventanas que se pueden abrir, una chimenea y unas jardineras. Para fomentar la actividad, cada niño se puede personalizar la casa con pinturas, pegatinas, vinilos…

 

 

Todas nuestras casas se entregan desmontadas pero se montan rápidamente y muy fácilmente.

Si quieres comprar una, las puedes comprar aquí. Si necesitáis más información no dudéis en contactarnos a hola@kartox.com

A jugar !!!!!!!!!!!!

10 responses to “CASAS DE CARTÓN INFANTILES

  1. Cual sería el precio de la casa de 1.50 de altura

  2. Que precio tienen las casas en blancas de los 3 tamaños?? El envío es gratis?

  3. Quería saber el precio de las casas de las tres medidas y el tiempo de envio

  4. Que precio tienes las casitas de 100x 100x 150?

Deja un comentario

shares