Kartox

Cervezas take away, una caja a medida para saborear

No es fácil encontrar una caja a medida que realmente sorprenda por su carácter diferenciador y creatividad, y que además sume adeptos debido a su practicidad. Así es en el caso de la caja porta cervezas creada por Ivan Maximov, un estupendo diseño que podría ayudar a llevar con mucha comodidad la bebida para una fiesta o quedada con los amigos.

kartox-cerveza-take-away-01

kartox-cerveza-take-away-03

La idea realmente surgió para cubrir las necesidades que tenía una cadena de bares de Moscú, especialistas en elaborar su propia cerveza. Las dificultades para transportar la cerveza obligó a estos bares a buscar una solución práctica y original que no fuera simplemente pensar en una caja de cartón, y de ahí surgió este packaging tan bien diseñado.

kartox-cerveza-take-away-04

Ivan Maximov creó esta creativa caja a medida para las cervezas haciendo uso del cartón corrugado, creando incluso vasos de papel muy resistentes, con sus correspondientes tapas y etiquetas que te dicen qué tipo de cerveza es y la fecha de su preparación. Sin lugar a dudas, la mejor manera de alzar el vaso y decir: ¡Salud!

2 responses to “Cervezas take away, una caja a medida para saborear

Deja un comentario

shares