Kartox

Cómo ordenar todos tus productos con cajas

Todos podemos ser grandes creadores, imagina diferentes posibilidades para los objetos cotidianos, volver a estrenarlos, aprovechándolos de nuevo conseguimos ahorrar y cuidar el planeta. Este pensamiento los tenemos clientes y empresas, cada día estamos más comprometidos con nuestro entorno, fruto de ello damos una nueva vida a los objetos y buscamos formas de poder aprovechar los embalajes.

Al darnos cuenta de esto, nos pusimos a pensar qué podríamos hacer para que una vez hubiera cumplido su función una caja fuera útil. Una forma de ayudarte y facilitarte la tarea de reutilización y compromiso con tus clientes y el entorno, para permitirte lograr dar un valor añadido.

Problema: El amontonamiento de cajas de zapatos

¿Sabes cuándo en algún viaje adquieres un par nuevo de zapatos y no quieres cargar con la caja por problemas de espacio, o cuándo los adquieres en unos grandes almacenes y el par viene sin embalaje? Luego estos pares se amontonan en casa, los intentas ordenar pero las otras cajas no encajan bien, unas encima de otras… Resultado: No podemos aprovechar bien el espacio. Sea como sea el resultado es un armario desordenado en el que te cuesta encontrar la caja de cartón que contiene los zapatos que quieres utilizar, están tirados o mal metidos en alguna caja en la que no caben bien estropeándose.

zapatos-desordenajos-solución-caja-de-carton.jpg

Solución. Una caja de zapatos que se convierte en zapatero

Seguro que esta escena te ha resultado familiar alguna vez, lo mismo a tus clientes. Pensamos en crear unas cajas de cartón con un tamaño estándar, que fueran apilables para que los consumidores pudieran colocarlas de forma ordenada en una habitación o en el interior de un armario y acabar así con el desorden. Imaginas encontrar lo que quieres de forma rápida, y por si fuera poco además verlo ordenando en un zapatero de cajas de cartón que tu mismo has hecho. ¿Gratificante? Lo mismo sentirán los consumidores que se llevarán mucho más que un par de zapatos.

kartox_0076_low_res.jpg

reutilizar-para-guardar-zapatos-cajon.jpg

Muy pronto la encontrarás disponible en Kartox Labs, la sección dedicada en nuestra a tienda al taller donde desarrollamos productos innovadores, este zapatero hecho con cajas de zapatos es uno de ellos.

Si no puedes esperar y tienes curiosidad sobre las cosas que hacemos déjate llevar y descubre nuestro jamonero de cartón plegable, ya no desvelamos nada más, tendrás que entrar a descubrir las soluciones originales y adaptadas que ofrecemos.

 

Deja un comentario

shares