Kartox

Cómo simplificar tu embalaje de Navidad (y ahorrar)

En Navidad, muchos eCommerce sienten la necesidad de embalar sus pedidos de manera diferente. Y eso sin duda es todo un acierto: como ya sabrás, la experiencia de unboxing forma parte de la experiencia de compra del cliente.

Y por este motivo no solo la tienda online debe vestirse de Navidad, sino también todo aquello con lo que el cliente entre en contacto –incluido el packaging.

La gran inversión de la Navidad

A veces ocurre que, con la llegada de la Navidad, las tiendas online se ven forzadas a realizar un sobreesfuerzo en tiempo y dinero preparando un packaging de Navidad a la altura de las circunstancias.

Los materiales se multiplican; las mesas se llenan de cintas, papel de seda, accesorios y etiquetas. Y entre otras cosas, suele comprarse un embalaje de presentación navideño que se decora apropiadamente y que luego se introduce en una caja de cartón, que es la que se lleva el transportista y la que recibe el cliente.

El resultado es que el equipo de picking está empaquetando dos veces cada pedido, que el cliente no tiene la sensación de recibir un paquete navideño –ya que la caja exterior no lo parece a primera vista– y que la tienda online está comprando embalaje por partida doble, realizando una inversión que quizá no es necesaria.

Sí, sí, como lo oyes: quizá no te hace falta realizar esa inversión doble. Porque en Navidad cuentas con un gran aliado para preparar tus pedidos navideños: las cajas de cartón con impresión navideña, que te permiten vestir de Navidad el embalaje exterior de tus pedidos y olvidarte del embalaje de presentación.

Cajas de cartón estándar con impresión navideña

Cajas Picnic con impresión Navidad • Comprar

Uno de nuestros productos navideños Top son estas cajas de cartón estándar con impresión navideña exterior. Son perfectas como embalaje de transporte, ya que presentan condiciones de resistencia, calidad y grosor más que seguras, y al mismo tiempo son preciosas cajas de presentación de producto.

Caja con solapas impresión Navidad • Comprar

Tienes 3 modelos disponibles (cajas postal plus, cajas con solapas y cajas picnic), todas ellas en medidas estándar (no a medida), y 2 posibles estampados: copos blancos sobre fondo kraft, y copos rojos sobre fondo blanco.

¿A que son preciosas?

Cajas postal plus impresión Navidad • Comprar

Cajas para lotes de Navidad

No hay nada más navideño que enviar a proveedores y clientes un completo lote de Navidad. Y por supuesto, eso debe hacerse en un embalaje que grite “¡Navidad!” por los cuatro costados.

Por otro lado, si tienes una tienda online de gastronomía, bebidas o productos gourmet, seguro que la Navidad es una de tus épocas más activas, ya que probablemente recibas muchos pedidos que impliquen preparar tus productos en lote para regalo.

Simplificar tu embalaje de Navidad en este caso es muy fácil con nuestras cajas para lotes de Navidad. Las tienes ya con impresiones inconfundiblemente navideñas y perfectamente preparadas para el propósito que deben servir, ¡asa incluida!

Cajas para lotes de Navidad • Comprar

Caja para lote de Navidad estampado marrón • Comprar

Caja para lote de Navidad estampado rojo • Comprar

Caja para lote de Navidad apilable • Comprar

Cajas de Navidad para botellas

Si te dedicas a la venta online de bebidas, seguro que la Navidad es una de tus épocas más fuertes.

En el caso de las botellas de vino o cava, la impresión navideña en la caja de transporte es casi obligatoria, ya que es complicado encontrar la manera de embalar botellas de vidrio de manera segura y a la vez poner en primer término la presentación del producto.

Así que no te comas más la cabeza: con nuestras cajas de vino y cava con impresión navideña quedarás como un señor.

Caja de cava impresión navideña • Comprar

Cajas a medida con impresión navideña estándar

Además de estos formatos estándar, en Kartox también te ofrecemos todas las cajas a medida con impresión navideña estándar a 2 colores. Así que si te ha gustado alguna de las impresiones anteriores y quieres aplicarla a tus cajas a medida, no tienes más que decírnoslo.

Cajas estándar con impresión navideña personalizada

Si te apetece alguna impresión navideña personalizada en tus cajas a medida o cajas estándar, también estás en el lugar correcto. En este caso, deberás encargar un mínimo de unidades dependiendo del tamaño de la caja.

Llámanos si quieres que te ayudemos a escoger un formato de caja y quieres saber qué encargo mínimo se necesita para producirla con tu impresión navideña personalizada.

Como ves, es posible simplificar tu embalaje de Navidad, ¡y de paso ahorrar en inversión navideña! Con todas estas opciones a tu alcance, seguro que encuentras la que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio. Y si no lo tienes claro, dínoslo y te ayudaremos.

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares