Kartox

Cómo tener la casa ordenada usando cajas de cartón (1)

Cuando pensamos en una caja de cartón, normalmente nos imaginamos un paquete que nos llega a través de una mensajería después de haber comprado en una tienda online. También podemos imaginarnos un embalaje de gran formato que una empresa envía a otra con una gran cantidad de productos en su interior.

Pero pocas veces nos imaginamos que las cajas de cartón pueden ser también un producto doméstico. En las casas familiares, se suelen necesitar cajas de almacenaje que nos ayuden a tenerlo todo ordenado. ¿Por qué apostar siempre por cajas de plástico o de tela?

Como seguramente sabrás, el cartón es un material 100% reciclable, al que se le pueden dar usos muy diversos. Esto lo convierte en idóneo para constituir las cajas de almacenaje que se necesitan en una casa. El cartón contamina poco porque es reutilizable, es resistente al peso de la ropa y los juguetes, y nuestras cajas de cartón para el hogar son plegables. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy vamos a mostrarte cómo puedes tener la casa ordenada usando cajas de cartón. Es probable que muchas de las alternativas que vamos a mostrarte a continuación no las conozcas. Pero están a tu alcance, son económicas y puedes comprarlas en Kartox. ¡Mira!

Cajas de cartón para almacenaje infantil

En las casas con niños suele ser habitual necesitar cajas relativamente grandes (y a poder ser con tapa) para el almacenaje de juguetes. De otro modo, es fácil que los juguetes y muñecos queden siempre a la vista o tirados por el suelo.

También resulta interesante poder contar con cajas en formato bandeja que permitan guardar piezas pequeñas (Legos, Playmobil, PinyPons…), así como lápices de colores y rotuladores, pero que al mismo tiempo se lo pongan muy fácil a los niños para coger lo que contienen.

Te gustará saber que en Kartox encontrarás alternativas para ambas cosas. Échale un vistazo a las fotos y ¡descúbrelas por ti mismo!

 

Cajas de almacenaje multiusos, 3 tamaños • Ver

Bandejas de almacenaje, varios tamaños • Ver

Almacenaje de cartón para la oficina

Si tienes un pequeño despacho o espacio de oficina en casa, te vendrá muy bien poder contar con clasificadores y archivadores de cartón para mantener todos tus papeles ordenados.

Seguro que también te vienen bien nuestros cajones de cartón extraíbles y apilables, que son un complemento ideal y 100% respetuoso con el medio ambiente a los muebles con cajones, que siempre se nos quedan pequeños.

Y, por supuesto, si el reciclaje se encuentra dentro de tus prioridades, tienes que hacerte con una de nuestras papeleras de reciclaje de papel de gran formato.

 

Cajones archivadores de cartón • Ver

Papelera de cartón • Ver

Bandejas de cartón para almacenar alimentos en la despensa

Los objetos de cartón pueden utilizarse incluso para los fines más insospechados. ¿Se te habría ocurrido nunca utilizar una bandeja de cartón apilable para almacenar alimentos frescos en tu despensa?

Pues esto es precisamente lo que te proponemos con este producto. Estas gavetas o bandejas de cartón apilables para almacenar alimentos son amplias, resistentes, duraderas y te permiten ver de un vistazo el estado de los alimentos que contienen.

 

Gavetas o bandejas de cartón apilables • Ver

Seguro que te ha sorprendido la de usos que tienen las cajas de cartón en el hogar. Si quieres seguir explorando las posibilidades de las cajas de cartón en el almacenaje casero, no te pierdas el siguiente post. ¡Te esperamos!

Imágenes | Kartox.

2 responses to “Cómo tener la casa ordenada usando cajas de cartón (1)

  1. Buenos dias, seria posible comprar dos o tres Cajones archivadores de cartón? es para una casa particular que are de 25. Espero su respuesta, Gracias, Maria

    1. Hola María!
      Si quieres puedes acercarte a nuestra tienda, dónde si puedes comprar por unidades.
      Nuestra dirección es
      Pol ind. Sant Pere molanta
      Av. Vilafranca 1-3
      08720 – Vilafranca del Penedès
      Horario de 9-18 h.

      Saludos! y gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario

shares