Kartox

Cómo crear un impacto positivo en el primer contacto con un posible cliente

El primer contacto no se olvida por ello es importante cuidar los detalles. Se puede dar a través de diferentes canales, una tienda online, el embalaje de cartón en el que se recibe un pedido, la tarjeta de visita que encuentras en un mostrador…

Puede ser nuestra única oportunidad de captar un nuevo cliente y la podemos perder al no cuidar este detalle significante. Si estas buscando trabajo o quieres darte a conocer en tu sector te puede resultar una herramienta muy útil.

Si eres de los que pensaba que las tarjetas de visita habían quedado en la prehistoria o cualquiera vale, que ya no se usan, quizás acabes pensando lo contrario estas originales tarjetas hechas de cartón que te traemos dispuesta a dejar con la boca abierta. Este diseñador gráfico no perdió la oportunidad con este diseño de cartón, una tarjeta con forma de navaja difícilmente pasará desapercibida.

Tarjeta de visita con forma original

Las empresas o personas a las que queremos llegar están constantemente sometidas a estímulos, ya nada les sorprende y las opciones entre las que elegir son más y más. La oferta de bienes y servicios además se está homogeneizando y hay que darle al coco si queremos destacar. Una tarjeta de visita de cartón como estas puede reforzar nuestra imagen profesional, estilos,valores… picando la curiosidad del que la recibe entre sus manos.

Imagina, y una vez que tiene tu tarjeta de visita de cartón se da cuenta que se puede montar y se transforma en otro objeto.

tarjeta de visita con forma de caja

Algo parecido debió pensar esta empresa cuando decidió que su tarjeta de visita pudiera transformarse en una caja de cartón. ¿Ya estás medio convencido de lo que pude hacer una tarjeta de visita original y creativa?

 

Te damos algunos consejos que tener en cuenta:

1. El diseño es lo más importante si queremos impresionar, en nuestro post sobre diseño de embalajes de cartón ya hablábamos sobre la importancia de tenerlo en cuenta en todos los aspectos de la empresa.

2. Decide el estilo de tu tarjeta de visita: quieres que tenga un estilo romántico, ecológico, lujoso, divertido, minimalista, moderno…

3. Juega con los materiales: por qué no utilizar cartón por ejemplo, no te pongas límites.

4. Elige una que se adapte a tu personalidad, a lo que tu empresa o marca es. El cartón además de ser un material que se adapta muy bien a los diseños más originales y a todos los bolsillos ya que el cartón es un material económico.

Siguiendo estas directrices esta marca de muebles modernos decidió sorprender a sus clientes con esta tarjeta de cartón que se transforma en una silla.

tarjeta de visita original

 

tarjeta de visita avión

¿Te acuerdas de los aviones montables de cuando eras pequeño? Imagínate poder hacerlo de cartón en miniatura cuando te entregan una tarjeta. La inspiración para crear tu propio diseño puede estar en cualquier parte. Aprovecha la ocasión y deja huella en los consumidores y crear un positivo primer impacto.

¿Sabes ya cómo va ser tu tarjeta de visita?

 

 

2 responses to “Cómo crear un impacto positivo en el primer contacto con un posible cliente

  1. Buenas noches, me gustaría recibir precio de tarjetas de visitas relacionado con las cajas de cartón. Bracias

    1. Hola buenas tardes
      gracias por contactar con nosotros. Informale que no fabricamos este tipo de formatos.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión :)

Deja un comentario

shares