Kartox

Decora tu Navidad con letras de cartón

Los mensajes y las frases positivas ya hace tiempo que están de moda, y más si contribuyen a la decoración en forma de letras de cartón o de madera. Ahora que la Navidad está cada vez más cerca, éste es uno de los recursos que más te pueden ayudar a adornar tu casa o tu negocio con estilo y originalidad. Y es que lo bueno de las letras de cartón, sean del tamaño que sean, es que permiten una generosa personalización: puedes dejarlas con su aspecto natural, pero también puedes añadirles todo tipo de adornos y detalles hasta convertirlas en algo único. Hoy te proponemos que decores tu Navidad con letras de cartón inspirándote en alguna de estas fantásticas ideas, que aunque a veces usan otros materiales como la madera, pueden adaptarse sin problema al cartón.

Casi todas las ideas te sirven tanto para decorar tu casa como el escaparate de un negocio o el interior de una tienda, ¡así que abre bien los ojos! Si te gusta alguna idea en particular, sólo tienes que hacer clic sobre la foto para acceder a la fuente original.

letras_1 letras_2

Una de las ventajas de las letras de cartón es que es muy fácil decorarlas. Usa papel o tela con motivos navideños –como por ejemplo este papel de seda de estrellitas – para convertir tu mensaje en un elemento decorativo de enorme peso, como en la foto superior. ¿A que queda chulo?

letras_4

Esta corona navideña creada con una letra C de cartón nos ha dejado sin palabras. Sólo tienes que decorarla clavando motivos vegetales artificiales propios de la Navidad en la letra, tales como bayas, muérdago, flores de Navidad o piñas. Prueba a colgarla en la puerta de tu casa o de tu negocio, ¡queda espectacular!

letras_5 letras_6

Estas letras de cartón vestidas de Papá Noël son divertidísimas para hacer con los peques.

letras_7

Una preciosa guirnalda con letras de cartón creando un bonito mensaje navideño es ideal para decorar un escaparate o el interior de un local. Prueba a personalizarlas con un poco de pintura, colgarlas es tan sencillo como usar un cordón.

letras_8

¿Y qué nos dices de esta guirnalda de letras de cartón personalizada con purpurina dorada? Más festiva no puede ser, ¡y más bonita tampoco!

letras_9 letras_10 letras_11 letras_12

Si quieres llevar a cabo alguno de estos proyectos, recuerda que en Kartox encontrarás dos tipos de letras de cartón: las de gran formato, de 70cm de altura y con pie para garantizar su equilibrio en cualquier contexto, y las de pequeño formato, de 20cm de altura y 5 capas de canal doble encolado para una mayor resistencia. Las primeras son ideales para eventos al aire libre y decoración de escaparates y tiendas, y las segundas son estupendas como accesorios de decoración tanto en hogares como en empresas y negocios. Aquí encontrarás unos cuantos complementos para decorarlas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

letras-carton

Letras de cartón 70cm con pie · Comprar                      Letras de cartón 20cm 5 capas · Comprar

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario

shares