Kartox

Un diseño de cartón para reinventar el futbolín

Tiene el mismo tamaño que un futbolín tradicional con la particularidad que está fabricado con cartón ondulado y lo puedes montar tú mismo. Kartoni es la creación de un diseñador y un ingeniero alemán que se propusieron reinventar este clásico con un diseño de cartón sostenible.

Un diseño en cartón para reinventar el futbolín - Kartox

Pesa 9 kilos y se puede montar sin necesidad de utilizar herramientas para que pueda transportarse fácilmente y podamos organizar una partida en cualquier sitio. Y lo mejor: puedes jugar las veces que quieras sin tener que poner monedas.

Un diseño en cartón para reinventar el futbolín - Kartox

Está disponible en cartón de color kraft o blanco y se puede personalizar pintándolo con rotuladores o cambiando los jerseys de los jugadores por las camisetas de tu equipo. Además, incluye contador de goles y espacio para poner el móvil o el botellín de cerveza.

Un diseño en cartón para reinventar el futbolín - Kartox

Sus creadores afirman que es la primera mesa de futbolín ecosostenible ya que es 100% reciclable. Sin duda, otro ejemplo de la versatilidad del cartón ondulado.

4 responses to “Un diseño de cartón para reinventar el futbolín

  1. Está claro que ligero es, habrá que ver la durabilidad que tiene… A original pocos le van a ganar..

  2. Amigos junto con felicitarlos x todo susitio, les aviso q las fotos del futbolin se cayeron, no se ven y si alguna de ellas dirige a la sinstrucciones de armado tampoco se vr. Muchos saludos!

Deja un comentario

shares