Kartox

¡Somos finalistas! Ayúdanos a ganar el eAwards 2017

En Kartox estamos entusiasmados. Un año más hemos quedado finalistas en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación en los eAwards 2017.

Estos prestigiosos galardones premian webs de eCommerce en distintas categorías, como Mejor Startup de eCommerce, Mejor App de eCommerce, Mejor Integración On y Off o Mejor Diseño y Usabilidad. Otros años han resultado ganadoras empresas de la talla de Wallapop, Vueling o Imaginarium.

Kartox fue finalista al año pasado en la misma categoría. ¡Así que te puedes imaginar las ganas que tenemos de ganar este año! Como sabemos que te gusta lo que hacemos, vamos a pedirte un súper favor: ¿nos ayudas a ganar?

¡Entonces vótanos!

Cómo votar en los eAwards 2017

foto-1ok

  1. Entra en la web de eAwards 2017 en este enlace.
  2. Regístrate en la web. Es obligatorio que te registres para poder votar.
  3. Te enviarán tu contraseña por correo, así que comprueba tus emails, ¡incluida la bandeja de spam!
  4. Entra en tu nueva cuenta de usuario en la web de eAwards 2017.
  5. Busca a Kartox en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación.
  6. ¡Vótanos! Sólo tienes que hacer clic en el pulgar verde.

Ten en cuenta que sólo se acepta un voto por usuario en cada categoría. Es decir, sólo puedes votar a un finalista de la categoría Mejor eCommerce de Innovación.

Una vez hayas hecho todo esto, ¡nos habrás ayudado un montón a ganar!

Tienes tiempo de votar del 9 al 19 de marzo (ambos inclusive). El fin de semana del 18 y el 19 de marzo, los votos serán secretos para una mayor expectación. Los galardones se entregarán el 22 de marzo en la gala de los premios. ¡Te lo haremos saber si ganamos!

Puedes seguir toda la actualidad relativa a los eAwards Barcelona 2017 en la cuenta de Twitter @eshowesp y en la página de Facebook (www.facebook.com/eshowes). Utiliza los hashtags #eAwardsBCN17 y #eShowBCN17 para publicar comentarios e informaciones relativas a estos premios.

¡Eso es todo!

Te agradecemos muchísimo tu participación y tu ayuda. Esperamos este año podernos coronar como vencedores en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación en los eAwards 2017. ¡Gracias por tu apoyo!

Imágenes | eAwards 2017, Kartox.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

shares