Kartox

El premio de presentarnos a unos premios

El año pasado cuando se celebraron los Ecommerce Awards, Kartox no existía. No tenía ni nombre. Doce meses después, tras un largo sprint, nos hace ilusión poder presentarnos a los premios que seleccionan las mejores tiendas online de España. Y nos hace ilusión porque el simple hecho de poder participar en unos premios ecommerce significa que Kartox se ha hecho realidad, es una tienda online que está funcionando. Significa que lo que era solo una idea, ahora tiene nombre, tiene color, tiene productos y tiene voz propia. Significa que todo el trabajo que ha hecho el equipo durante este año para sacar adelante el proyecto ha merecido la pena.

Así que poder presentarnos a unos premios es una alegría como lo fueron las primeras llamadas, los primeros pedidos o los primeros comentarios. Lo sabéis los que habéis o estáis montando un proyecto nuevo. Es duro pero al mismo tiempo muy agradecido. Además, en Kartox tenemos la suerte de hacer embalaje para otros proyectos que nacen, tiendas online como nosotros con las que nos sentimos muy identificados.

Por todo esto nos alegra explicarte que nos presentamos a los Ecommerce Awards 2014.

¿Solo unos meses de vida y ya nos presentamos a unos premios? Sí. Está claro que nos queda mucho por hacer y que entre los participantes a los premios hay verdaderos colosos, que será difícil y que sabemos que ganar o no el premio no nos hará ni mejores ni peores ¿Por qué nos presentamos entonces? Porque empezar un proyecto como este supone un gran esfuerzo y nos gustaría poder dar una alegría a todos los implicados: al equipo, a la família, a los amigos, a los primeros clientes que han confiado en nosotros …

¿Y si no ganamos? Sea cual sea el resultado, algo celebraremos seguro y son las muestras de cariño que recibimos, con los comentarios y los votos que nos dan ánimos para seguir adelante. ¡Eso ya es una satisfacción!

Así que si quieres darnos una alegría… ¡vótanos! Harás subir el número y provocarás una sonrisa con un simple gesto :D Para votar es necesario un usuario de Facebook porque es el sistema que utilizan para verificar los votos. Las votaciones se cierran el 9 de junio.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Muchas gracias

Equipo Kartox

Deja un comentario

shares