Kartox

Embalaje para niños: ¡Lo quiero!

En determinadas compras que se hacen en casa los niños tienen un papel importante a la hora de tomar la decisión final. Los productos que consume toda la familia o en aquellos que están enfocados para uso de niños, como juguetes, son sensibles a su elección.

Se posible hacer un embalaje que les permita jugar y desarrollar su creatividad, un embalaje de cartón que enamore a padres e hijos. Como vimos en post sobre Joolz una marca de productos para bebés que permitan reutilizar embalaje de cartón de forma creativa, hay más forma de sorprender.

Los niños muchas veces juegan en convertir la caja de cartón en otra cosa, pues veamos como podemos ponerse aún más a fácil, papas hablamos de tener un trasto menos en casa.

caja de cartón para niños

caja de cartón para niños

caja de cartón para niños

Cómo debe ser el embalaje de productos infantiles

Informativo:

En embalaje para niños debe incluir información realista y veraz. La leyes en nuestro país exigen a las marcas a poner en sus etiquetas información de verdad que no lleve a los menos a error o les cree falsas expectativas. Esto se debe a que los niños son consumidores menos maduros y mientras que un adulto puede interpretar la información del embalaje, los niños no. Además el embalaje debe incluir información sobre los posibles peligros que pueda ocasionar el producto a los niños, la edad recomendada, etc.

 caja de cartón para niños

Atractivo:

Los niños son más sensibles al envoltorio y al embalaje de los productos que al nombre, un niño se deja guiar con los colores brillantes y los dibujos bonitos. Si pensamos en las cajas de juguetes seguro que te vienen a la mente un montón de colores.

Desde el taller de Kartox proponemos ser diferentes y originales. Te enseñamos algunas ideas que nos han gustado de cajas de cartón de productos para niños que son útiles además de ser bonitas.

caja de cartón para niños

Utilidad:

Como decíamos es importante que el embalaje de cartón de productos para niños sea útil, pues las cajas de los juguetes luego las tiras por muy bonitas que sean pero ¿Y si luego las pudiéramos utilizar? A continuación te enseñamos unas cajas de cartón que lograrán despertar su creatividad, podrán colorearlas y jugar con ellas.

caja de cartón para niños

Desde Kartox te aconsejamos pensar cuál es tu público concreto, y entonces ver cómo tu embalaje puede serle útil, si quieres más ideas sobre embalajes originales puedes consultar nuestra sección Labs.

 

Deja un comentario

shares