Kartox

Cómo envolver regalos con paraguas de chocolate [Tutorial 6]

Hoy te traemos un tutorial muy chulo y muy fácil de hacer. Si hace unos días te proponíamos presentar turrones con un toque handmade y decorar tus cajas de galletas para presentarlas de manera original, hoy te proponemos algo también muy típico de la Navidad: envolver regalos. ¿Sabes cómo envolverlos de manera verdaderamente original? Puedes hacerlo usando nuestros complementos y un accesorio muy dulce como son los paraguas de chocolate. Se trata de un tipo de regalo especialmente atractivo para los niños. Con este tutorial, abrir los regalos les resultará toda una delicia. Sigue leyendo y te mostraremos cómo hacerlo.

Material para envolver regalos con paraguas de chocolate

set_4_paraguas_1

Cómo envolver regalos con paraguas de chocolate paso a paso

set_4_paraguas_2

Paso 1: Envolvemos el regalo en papel de seda y fijamos el cierre con los adhesivos navideños que más nos gusten del libro de adhesivos. Uno de esos adhesivos puede ser nuestro logo personalizado.

Paso 2: Escogemos una cinta satinada que combine bien con el color del envoltorio y la etiqueta. Decoramos el paquete con la cinta y adherimos un paraguas al envoltorio con un poco de celo. De este modo quedará fijado independientemente de si decidimos presentar el regalo en vertical (apoyado en el árbol de Navidad, por ejemplo) o en horizontal (por ejemplo, dentro de una caja).

set_4_paraguas_3

Paso 3: Preparamos el interior de la caja con virutas de papel para mejorar la presentación y proteger el regalo. Pueden ser rojas o blancas según la combinación de colores escogida para el envoltorio, la cinta y el paraguas de chocolate.

Paso 4: Cerramos la caja y decoramos la tapa con adhesivos plateados en forma de copo de nieve, para darle un toque más festivo y 100% navideño.

Y con esto ya tenemos un precioso regalo decorado con paraguas de chocolate. ¿A que es chulo?

set_4_paraguas_4 set_4_paraguas_5

No te cortes y prueba diferentes maneras de poner en práctica este tutorial. Sustituye los paraguas por chocolatinas, piruletas, gominolas, polvorones, turrones en miniatura u otros dulces. ¡Añádele un extra de alegría a tus regalos! Como siempre, encontrarás todo lo que necesitas para envolver regalos tan chulos como éste en Kartox. Date una vuelta, ¡te esperamos!

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares