Kartox

Estrenamos gama de productos take away

Tenemos una nueva gama muy completa de envases y embalajes diseñados para take away o comida para llevar. Descúbrelos y dale un nuevo estilo a tus pedidos.

Con todas las restricciones por las que está pasando el sector de la hostelería y la restauración, cada vez gana más importancia tanto la comida para llevar como la entregada directamente a domicilio.

Mejorando la experiencia de nuestro cliente

No entraremos en lo que supone el no poder atender al público en nuestro local a efectos económicos; al fin y al cabo, no tenemos capacidad de actuación al ser restricciones dictadas por los diferentes gobiernos.

Cuando una persona acude a un establecimiento, la comida es uno de los aspectos más relevantes, pero no es el único. La atención que recibe, la decoración del local, cómo se siente en el entorno… gran parte de todo eso lo estamos perdiendo irremediablemente cuando la comida es servida para llevar.

Lo bueno es que sí hay algo que podemos hacer para mejorar nuestro negocio: potenciar la experiencia del cliente de take away para que sea lo más satisfactoria posible. El embalaje tiene mucho que aportar en ese sentido.

¿Cómo debe ser un buen packaging de este tipo?

Hay dos requisitos que debe cubrir: funcionalidad y diseño atractivo. Además creemos que, siendo importantes ambos aspectos, ese debe ser el orden de prioridades.

Transportar alimentos puede ser bastante engorroso, tanto por la calle como cuando viajamos en coche, en moto o en bici. Es incómodo, la presentación sufre, cuando el embalaje no cierra bien el cliente puede mancharse con salsas o aliños… Un embalaje eficiente influye de manera directa en la experiencia del cliente.

En segundo lugar, el diseño del propio embalaje podríamos asimilarlo incluso con la vajilla que utilizamos en un restaurante. Es importante, ¿verdad?

Por último hay un tercer aspecto importante para muchos de los clientes y los restaurantes: la ecología. Es vital utilizar packagings sostenibles que no comprometan el medio ambiente.

Nueva línea de embalajes take away de Kartox

Sin más preámbulos, te presentamos los productos que pueden ayudarte a mejorar la imagen y la efectividad de la comida para llevar en tu negocio. Estas son nuestras nuevas cajas y bolsas para llevar.

Envases sostenibles

Empezando por el último punto destacado, cuando hablábamos de cómo debe ser el packaging ideal para take away, y teniendo en cuenta que la preocupación por el medio ambiente es básica para Kartox, tenemos una completa gama de envases sostenibles.

Dentro de esta categoría, tenemos cajas con tapa y cuencos perfectos, por ejemplo, para ensaladas, pero también para cualquier alimento caliente.

El acabado es muy elegante en cuanto a diseño y, ¿sabes lo mejor? Que no debes sufrir por el impacto que puedan tener en el entorno. Todas estas referencias están fabricadas con bagazo compostable o RPET 100% transparente en las tapas.

Caja Octabagasse

Bolsas para take away

Es importante elegir unas bolsas que sean resistentes y permitan transportar adecuadamente los alimentos. En Kartox disponemos de un nuevo y amplio surtido de bolsas de papel perfectas para este fin: son resistentes, cómodas e infinitamente más respetuosas con el medio ambiente que las de plástico.

Contamos con 3 modelos diferentes fabricadas en elegante papel kraft:

  • Sobres: en realidad se trata de bolsas de base cuadrada sin asas. Son cómodas para llevar en la mano, aseguran el contenido en su base y se pueden almacenar ocupando el mínimo espacio. Sirven tanto para take away como para compras a granel.
  • Bolsas con asa: en este caso, hay 2 tipologías, las de asa plana y las de asa retorcida. Cuando hay que transportar pedidos con varios envases, son realmente prácticas y se pueden personalizar con muy buen resultado.

Cajas para pizza

Todo un clásico de la comida take away. Esta popular receta italiana necesita de un embalaje que sea plano, resistente y que aguante bien el calor. La respuesta son nuestras cajas para pizza.

Están disponibles en varias medidas para así dar cabida a los distintos diámetros (individuales, medianas y familiares). Como es lógico, su principal uso es el de transportar pizzas, pero se pueden utilizar también para cualquier preparación que se entregue en un recipiente plano, como, por ejemplo, una paella.

Cajas de cartón para comida

El cartón es tan versátil y tan útil que resulta perfecto, también, para los establecimientos que sirven comida para llevar.

Contamos con cajas de diferentes tamaños y formatos, pero nuestra recomendación estaría siempre entre estos modelos:

  • Cajas picnic: como su propio nombre indica, son ideales para llevar la comida a algún sitio idílico y comer a gusto. Las cajas picnic de Kartox dan un plus de presentación a cualquier almuerzo o cena para llevar, son automontables y, por supuesto, proceden de cartón 100% reciclable.

  • Cajas de catering: se trata de un tipo de caja con bandeja extraíble perfecta para comer en la oficina o en casa sin manchar prácticamente nada. Cumplen con la doble función de contener la comida y de utilizarse para servirla.
  • Cajas postales: la gran capacidad de cierre de la caja postal hace que sea una muy buena opción para el uso en take away. Sus solapas encajan a la perfección y evitan accidentes y vertidos durante el transporte.

Papel siliconado

Otra buena solución es el papel siliconado de uso alimentario. Resulta un envoltorio muy práctico que, gracias a su resistencia incluso a la humedad, puede utilizarse como un mantel de contingencia. Es un material ideal para evitar el traspaso de grasas o aceites del propio alimento.

Esto que hemos citado en el post es una muestra de todo lo que tenemos disponible en la tienda online de Kartox, pero hay todavía más: cuencos, tazas, cajas para hamburguesas… todo para que tus clientes disfruten al máximo de su comida para llevar.

Imágenes | Kartox y Freepik.

Deja un comentario

shares