Kartox

Etiquetas de Navidad y tarjetas, ¡decora tus cajas!

Seguimos compartiendo contigo nuestros productos navideños y especialmente nuestras novedades. Si hace unos días nos estrenamos presentándote nuestras novedades en cajas de cartón, hoy nos centramos en las etiquetas. Y es que las etiquetas son uno de los adornos más utilizados por estas fechas. Con muy poca inversión y esfuerzo por tu parte, te permiten vestir cualquier embalaje o regalo de Navidad en un solo gesto. Por eso, hoy te presentamos nuestras etiquetas de Navidad. Entre ellas encontrarás en mayoría etiquetas kraft, algunas etiquetas adhesivas y tarjetones. ¡No te las pierdas!

Novedades en etiquetas de Navidad y tarjetones

Y empezamos por los productos más nuevos. Este año estrenamos muchas novedades en etiquetas de Navidad, tarjetones y otros adornos, que complementan a las que ya había. De entrada, los packs de etiquetas adhesivas navideñas, que como puedes ver son una explosión de color y alegría.

etiquetas_adhesivas_navidad_carton

Adhesivos de Navidad de cartón · Ver

Por un lado, tenemos el surtido de 4 packs de etiquetas adhesivas con motivos navideños (arriba). Es una opción ideal si buscas variedad en tus etiquetas de Navidad y conseguir que no haya dos envoltorios iguales. Estos adhesivos tienen la ventaja de estar basados en cartón, por lo que son súper resistentes y visten mucho al paquete. Una unidad incluye 4 packs de adhesivos.

etiquetas_adhesivas_navidad

Libros de etiquetas adhesivas de Navidad · Ver

Si buscas etiquetas adhesivas navideñas de menor rigidez, lo tuyo van a ser los libros de adhesivos de Navidad. Estos pequeños libritos incluyen 8 páginas de etiquetas adhesivas con motivos navideños, y la unidad se compone de 3 libritos. Ideales si también buscas variedad en los adornos pero con adhesivos más flexibles.

IMG_5276

Etiquetas de Navidad con cordel (3 colecciones) · Ver

En tercer lugar, los surtidos de etiquetas de Navidad con cordel. 3 colecciones distintas y un montón de diseños 100% navideños con los colores de las Fiestas para que le des un toque handmade a tus regalos y pedidos. ¡Mira qué bien quedan! Especialmente si los combinas con nuestro cordón de Navidad, nuestras cajas con formas navideñas y nuestras virutas de papel.

IMG_2297

IMG_2277

IMG_2288

IMG_2336IMG_2327IMG_2311

tarjetas_navidad

Tarjeta forma Navidad · Ver

Otra de nuestras novedades son estos sets de tarjetones con formas navideñas, todos ellos de gran tamaño. Puedes usarlos para decorar tus paquetes más grandes incluyendo un mensaje personalizado, o incluso para adornar el árbol de Navidad o las estanterías de tu tienda o showroom. Puedes escoger entre 3 formas: abeto, bola de Navidad o estrella. Cada una de estas formas se presenta en un sobre con 20 unidades de diferentes tonos en su interior. ¡Así seguro que no te aburres! La unidad incluye un sobre con 20 elementos de la forma escogida.

pack_tarjetas_navidad

Pack tarjetas de Navidad, 4 modelos · Ver

Si quieres tarjetas de felicitación de Navidad como las de siempre, ¡también las tenemos! En concreto, 4 packs con diseños diferentes entre los que escoger: “Home for Holidays”, “Rudolf and Friends”, “The season to sparkle” y “All is bright”. Todos los packs incluyen una almohadilla adhesiva y 2 hojas de adornos variados, a excepción del modelo “All is bright”. Para que felicites las Fiestas a tus clientes como siempre lo has hecho.

IMG_5030

sticker_copos_navidad

Stickers copos de Navidad · Ver

Y para terminar con el repaso por las novedades en etiquetas de Navidad y tarjetas varias, unos copos de nieve. Pero no de los que están fríos, sino de los que aportan una calidez única a cualquier paquete. Y es que estos surtidos de copos de nieve adhesivos evocan la Navidad con sólo mirarlos. Están disponibles en 3 colores (rojo brillante, dorado y plateado), para que llenes de bling bling tus pedidos.

Etiquetas de Navidad para decorar tus pedidos

Además de todas estas novedades, en nuestra sección de etiquetas de Navidad encontrarás un montón de productos que ya te habíamos presentado. Vamos a repasarlos rápidamente para que tengas claras todas tus opciones.

etiquetas_blonda

Set de tarjetas kraft con blonda · Ver

Este set de tarjetas kraft con blonda y cordel es ideal si quieres darle un aire romántico o vintage a tus regalos. Cada pack incluye 12 etiquetas con blonda y un cordel rústico. Inspírate en nuestros tutoriales para darles el mejor uso.

etiquetas_kraft_adhesivas

Etiquetas kraft adhesivas (pack de 4 sets) · Ver

Si prefieres que tus etiquetas kraft queden bien fijadas al envoltorio, lo tuyo son estos sets de etiquetas kraft adhesivas. Además te durarán un montón, porque la unidad incluye 4 sets de etiquetas de formas diferentes con 2 hojas cada set. Genial, ¿verdad?

etiquetas_kraft_colores

Set de etiquetas kraft de colores · Ver

Si estás al día de las tendencias en gift wrapping, sabrás que las etiquetas kraft de colores están de moda. Son una manera estupenda de dar color a envoltorios en tonos kraft o neutrales. ¡Pruébalas! Nuestro set incluye 6 etiquetas de colores surtidos y cordel.

IMG_2340

IMG_2356

kartox__sobres_y_etiquetas_paradise

Set de etiquetas y sobres “Paradise” · Ver

kartox_-_etiquetas_y_sobres_in_style

Set de etiquetas y sobres “In Style” · Ver

Ya te mostramos la de cosas bonitas que puedes hacer con los sets de etiquetas y sobres “Paradise” y “In Style”. Cada uno de ellos incluye 6 diseños únicos que combinan sobre con etiqueta, y que a la vez combinan entre sí. Una manera estupenda de conjuntar tu wrapping con los adornos y el producto que contienen, y a la vez darle un look premium al pedido.

kartox_-_etiquetas_kraft_grande

Set de etiquetas kraft grandes · Ver

Y para terminar por hoy, ficha estas tarjetas kraft tamaño XL si sueles enviar embalajes de formato tirando a grande. Son enormes, perfectas para vestir tus embalajes independientemente del tamaño que tengan. Porque no por tener paquetes grandes tienes que renunciar al estilo, ¿verdad? El pack incluye 6 tarjetas kraft con cordón.

Y por hoy nos quedamos aquí. ¿Te han gustado nuestras novedades en etiquetas de Navidad y tarjetones? Esperamos que te animes a probarlas, con ellas podrás crear regalos inolvidables y mejorar enormemente tu experiencia de unboxing.

Fotos | Kartox.

Deja un comentario

shares