Kartox

Jamonero de cartón plegable

No tener espacio para un jamonero ya no es un problema para poder disfrutar de un buen jamón o paletilla en casa. Kartox ha diseñado el primer jamonero de cartón plegable del mercado, totalmente reciclable, para que disfrutéis de los mejores ibéricos.

kartox-labs-jamonero-de-carton-02

Y… ¿qué hacemos cuando se acaba el jamón? El jamonero se convierte en un estorbo en la cocina cuando no se está usando, por ello hemos decidido crear esta versión más práctica. Se trata de un rediseño en cartón ondulado de un producto de uso cotidiano que sigue cumpliendo su función, eliminando además los problemas de almacenaje.

kartox-labs-jamonero-de-carton-03

Es reutilizable y totalmente reciclable después de su uso, características que lo convierten en un artículo solidario con el medio ambiente.

El jamonero reciclable de Kartox está fabricado con papel kraft y su diseño, ligero y desmontable en 8 piezas, se adapta perfectamente al tamaño de la pieza, asegurando una buena sujeción de la pieza para facilitar el corte.
El material utilizado es apto para uso alimentario. Cuando se corta jamón, la grasa del mismo queda impregnada como una película de parafina encima del papel, que resiste perfectamente.

Te entregamos el jamonero plegado, facilitando así el transporte y reduciendo el espacio de almacenaje. Las medidas del artículo montado son: 62 cm de largo, 20,5 cm de ancho y 42,5 cm de alto.

2 responses to “Jamonero de cartón plegable

Deja un comentario

shares