Kartox

Kartox se presenta en eShow Barcelona

El 12 y 13 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de la feria eShow y ahí estará KARTOX con un stand propio para que nos conozcáis y podáis ver nuestros productos en directo.

La feria eShow se celebra en varias ciudades a nivel internacional como São Paulo, Madrid o Estambul y en esta ocasión se detiene en la Fira de Barcelona, en el histórico recinto de Montjuic. Ahí es donde se podrán ver y conocer las últimas novedades del sector e-commerce, marketing online, hosting, social media … Hay más de 100 ponencias programadas y foros de debate.

Además el eShow Barcelona coincide con la celebración del International Ecommerce Summit, organizado por la EMOTA, The European e-Commerce Association, donde se presentarán las últimas tendencias a nivel internacional.

En KARTOX queremos estar presentes en la feria para presentar nuestro proyecto. Estaremos en el stand 131, al que estamos dando forma con el material que más nos gusta, es un diseño completamente de cartón.

En el stand podrás ver nuestras soluciones de embalaje específicas para tiendas online, los modelos de cajas a medida y los complementos de embalaje. Y encontrarás al equipo de Kartox para responder todas tus dudas y consultas sobre embalaje y para ayudarte a escoger la solución más adecuada para tu producto.

Además, participaremos en las ponencias Fast Talk. Martina Font, ecommerce manager, y Maria Font, project manager, explicarán los secretos del embalaje para las ecommerce, dándote las pistas necesarias para saber escoger el embalaje adecuado. Puedes venir a escucharnos el miércoles 12 de marzo a las 12 del mediodía en el Fast Talk Area.

Si quieres una entrada gratuita para el eShow Barcelona nos la puedes pedir en el 938 997 800 o por mail a hola@kartox.com.

Kartox se presenta en eShow Barcelona

Datos de la feria
eShow Barcelona
12 y 13 de marzo de 2014
Horario de 10 a 19 horas
Fira de Barcelona (Montjuic), Pabellón 1

¡Nos vemos en eShow!

Deja un comentario

shares