Kartox

¿Conoces todos nuestros modelos de cajas a medida? (2)

¡Lo prometido es deuda! Hoy volvemos con la segunda parte de la serie en la que mostramos nuestros modelos de cajas a medida. Como dijimos en el anterior artículo sobre nuestros productos, las cajas a medida son un recurso vital para el mundo del ecommerce, ya que al poder adaptar el tamaño y la forma de la caja al producto que tiene que transportar, permite ahorrar costes logísticos. El hecho de que también permita personalizar el grosor del cartón garantiza la seguridad adecuada para el producto contenido en la caja. Además, en su mayoría son automontables, por los que montarlas no te tomará apenas tiempo y su almacenamiento previo al uso no ocupa más que el de una plancha de cartón.

Siguiendo la estela de la semana pasada, a continuación te mostramos el resto de cajas a medida que puedes descubrir en Kartox, donde seguro encontrarás la caja que mejor se adapte a tus necesidades y sin requisito de pedido mínimo.

Caja con solapas superpuestas a medida

Las cajas con solapas superpuestas a medida son unas cajas a medida que ofrecen mayor resistencia, aún si cabe, que las cajas con solapas tradicionales. ¿Tienes productos grandes o alargados y tienes quebraderos de cabeza con cómo podrás transportarlos? Pues no te preocupes, porque estas cajas a medida son perfectas para el transporte de productos con volúmenes largos y pesados, como tubos, toldos, bicicletas, rollos de tela, etc.

caja_solapas_superpuestas_1 cajas_solapas_superpuestas_2

 

Caja sin solapas a medida

Las cajas sin solapas a medida son multifuncionales, ya que no sólo sirven para transportar productos, sino que, al disponer de una parte superior abierta, podrás almacenar los productos y ver el contenido de la caja. ¿Acumulas muchos productos en tu almacén y no sabes dónde ponerlos? Con estas cajas, además de transportar fácilmente objetos como basuras, tapas, frutas o alimentación, podrás almacenarlos y tenerlos bien visibles para cuando necesites algo, un 2×1 que no debes desaprovechar.

kartox-caja-sin-solapas-1 kartox-caja-sin-solapas-plegada-2

 

Caja de 5 caras a medida

La caja de 5 caras a medida es una caja única que, a diferencia de las cajas tradicionales, dispone de 5 lados, por lo que tiene una mayor resistencia al peso y a la perforación. Además, es ideal para transportar productos muy largos como perfiles de aluminio, palos, toldos, antenas, vigas o armarios. También es ideal para transportar los utensilios para tu hobby favorito como pudiera ser el golf. En resumen, con esta caja podrás transportar toda clase de artículos de gran longitud de forma segura y práctica.

kartox-caja-5-caras-low-res-1

 

Plancha de cartón a medida

Por último, la plancha de cartón a medida es un artículo al que se le pueden dar varios usos, tales como la fijación, separación y protección de los productos dentro del embalaje, así como la protección de superficies. Un sinfín de posibilidades gracias a su personalización, ya que puedes pedir tu plancha de cartón a medida seleccionando la calidad, el color, las medidas y unidades que consideres óptimas.

kartox-plancha-carton1kartox-plancha-carton-separador-2

 

Estas son todas las cajas a medida que puedes encontrar en la web. ¿Tienes un ecommerce? ¿Necesitas enviar productos u organizarlos bien en tu almacén? Pues no esperes más, personaliza tus cajas a medida y consigue la caja que mejor se adapte a tus necesidades. Sin pedido mínimo, y entre 4 y 6 días podrás disfrutarlas. ¿A qué esperas?

Imágenes | Kartox.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario

shares