Kartox

Muebles de cartón a medida por una buena causa

Los servicios destinados a ayudar a las personas más necesitadas en la ciudad de Nueva York, ‘SUS’, han querido transformar la vida de este colectivo de una manera muy peculiar, creando muebles de cartón a medida para promover una acción solidaria. ‘JWT New York’ ha sido el artífice de este proyecto que ha transformado el cartón, uno de los símbolos más estereotipados de las personas sin hogar, en algo realmente bello: una réplica de las instalaciones de ‘SUS’ para exponerlas en las calles de la gran ciudad.

kartox-carton-a-medida-para-los-mas-necesitados-06

El impacto fue inmediato, los muebles de cartón corrugado paralizaron el bullicio neoyorquino; todos estaban dispuestos a pagar por tener en sus manos alguna de esas perfectas recreaciones de cartón.

kartox-carton-a-medida-para-los-mas-necesitados-05

La instalación recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York durante un mes, y consiguió una buena recaudación económica que sirvió para ofrecer a los más desfavorecidos un regalo de Navidad.

kartox-carton-a-medida-para-los-mas-necesitados-07

kartox-carton-a-medida-para-los-mas-necesitados-08

Os dejamos este vídeo para acercaros el ambiente que se vivió entre los ciudadanos y el proceso de trabajo que se llevó a cabo para crear estos fabulosos muebles de diseño con cartón.

Deja un comentario

shares