Kartox

“Surcando la imaginación con mi nave de cartón”

Los seres humanos somos exploradores por naturaleza, por ello necesitamos embarcarnos en nuevas aventuras ¿Qué tal una nave espacial hecha con cajas de cartón para viajar a las estrellas y descubrir nuevos planetas?

A lo largo de la historia de la ciencia ficción y la ciencia encontramos naves espaciales de todo tipo que han conseguido emocionarnos y sorprendernos. Hemos querido rescatarlas y recordar lo bien que lo pasábamos haciendo nuestras propias naves espaciales con cartón y admirando las películas de nuestros ídolos.

naves espaciales de cartón

Te damos algunas ideas para construir una nave de cartón reciclado monta una maqueta para colocar en el despacho o colocar en el salón de tu casa. Puedes ensamblar las láminas de cartón solo o con quién tu quieras. Vuelve a vivir la experiencia de ser un super astronauta por un día o la emoción del lanzamiento del Apolo.

naves espaciales de cartón para niñosSi conoces a algún joven e intrépido astronauta seguro que alucinara montando una de estas naves espaciales de cartón, además construyéndola sentiréis los nervios el lanzamiento. preparar las láminas de cartón y las cajas que os vayan a hacer falta y lo colores de los que será la nave. 3, 2, 1…¡Despegue!

naves espacial de cartón para niños

Si lo tuyo son las naves más profesionales y sofisticadas, recreaciones a escala por ejemplo, este cohete de cartón puede ser tu mejor opción para decorar tu casa, al mismo tiempo podrás reutilizar cajas de cartón que tengas para tirar. Dos en uno.

 naves espaciales de cartón a escala

Es inexplicable, pero se podría decir que todos llevamos un astronauta dentro… Quizás sea la magia de las estrellas, el universo.. esos desconocidos… El misterio del espacio.

¿Te lo habías preguntado alguna vez?

 

Deja un comentario

shares