Kartox

Novedades en cajas y complementos en eCOMExpo

¿ Qué puedes encontrar en eCOMExpo ? 

– Más de 200 empresas expositoras del sector del ecommerce.

Seminarios gratuitos muy interesantes donde  puedes aprender “Cómo optimizar las ventas con email marketing”, aprender sobre “inboud marketing” o aprender de casos prácticos muy interesantes.

– También puedes ampliar tu formación en el Congreso Web, donde hay 17 salas con Debates Interactivos, Keynote Sessions, Casos de éxito, foros especializados y seminarios.

Kartox hará una presentación en la Sala Correos para dar a conocer todos los trucos de embalaje para tu ecommerce. “Todo o que necesitas saber sobre embalajes para e-commerce” es el título de la ponencia que tendrá lugar el 27 de Mayo a las 10.20.

¿Qué novedades presentaremos en la eCOMExpo ?

Además de nuevas medidas de nuestras cajas postal plus , presentamos como novedad una máquina AIRMOVE, una máquina para fabricar cojines de aire flexible para envolver, alcolchar, rellenar huecos y estabilizar los productos dentro de la caja. En el stand, podrás ver demostraciones en directo de cómo funciona.

Maquina airmove cojines aire para relleno de cajas
Maquina airmove de cojines de aire

En la siguiente foto, podemos ver un ejemplo de una caja con cojines interiores Airmove para proteger sus productos:

airmove caja protección

 

Como siempre, también en nuestro stand tendremos muestras de todas nuestras calidades de cartón, cajas de cartón y complementos de todo tipo. Además, nuestros técnicos te asesorarán y te ayudaran en cualquier problema de embalaje que te surja.

¿Quieres entradas para eCOMExpo 2015 ? Envianos un mail a hola@kartox.com y te mandaremos un código para que puedas entrar gratuitamente.

Pulsando aqui puedes encontrar todos los datos prácticos de horarios y localización de la feria.

Si pasas por nuestro stand, te obsequiaremos con un detallito de cartón que seguro que te encantará !!

Estaremos encantados de conocerte en eCOMExpo 2015

 

 

 

 

Deja un comentario

shares