Kartox

Novedades Kartox: cinta adhesiva kraft ecológica con tu logo

Hace poco hemos estrenado en la tienda online de Kartox uno de los productos más demandados por nuestros clientes y también por el mercado: la cinta adhesiva kraft ecológica personalizable con tu logo o con otro cualquier diseño.

Se trata de un tipo de cinta adhesiva que presenta una serie de ventajas con respecto al resto de cintas adhesivas que tenemos disponibles en Kartox y que en su día te detallamos en este post. Te las mostramos en el post de hoy.

Ventajas de la cinta adhesiva kraft ecológica personalizable

Las principales ventajas que presenta este nuevo modelo de cinta adhesiva son las siguientes:

  • Es reciclable y por tanto ecológica

Nuestra cinta adhesiva kraft ecológica personalizable está hecha en su cara externa de papel kraft; Esto la convierte en una alternativa 100% reciclable a las cintas adhesivas de polipropileno, un plástico que no es reciclable y que no es tan respetuoso con el medio ambiente como el papel.

Si sigues nuestro blog, sabrás que una de las tendencias en embalaje que van a tener más fuerza a partir de 2019 es la sostenibilidad y el uso de embalajes lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Cada vez más, el usuario final demanda que los productos que compra online le lleguen en embalajes optimizados, ajustados a la forma y al volumen del producto que transportan en la medida de lo posible, y que utilicen accesorios y elementos de relleno lo más ecológicos posible para que puedan reciclarse.

En este sentido, la cinta adhesiva kraft ecológica personalizable es una opción perfecta si quieres optar por un embalaje más respetuoso con el medio ambiente en tu tienda online.

  • Es personalizable con tu logo o con cualquier diseño

Nuestra nueva cinta adhesiva kraft ecológica puede personalizarse con la impresión de tu logo o con cualquier diseño que utilices para identificar al instante tu marca o a tu tienda online en tu embalaje.

Ten en cuenta que para la impresión de este tipo de cinta adhesiva no utilizamos Pantones (más abajo te indicamos en qué tonalidades está disponible la opción de impresión).

  • Se puede cortar fácilmente con la mano

Quien esté acostumbrado a recibir pedidos online sabe lo desesperante que puede llegar a ser intentar abrir una caja cerrada con cinta adhesiva si no se dispone de unas buenas tijeras a mano. Es virtualmente imposible romperla con la mano si la cinta está hecha de plástico.

Esto no sucede con la nueva cinta adhesiva kraft ecológica personalizable, ya que al ser de papel kraft puede cortarse fácilmente con los dedos en caso de que el cliente necesite abrir el paquete y no tenga ningún elemento cortante cerca.

Al mismo tiempo, el adhesivo de la cinta es súper resistente, con lo cual la caja estará sellada con la máxima seguridad durante todo el trayecto. ¡Garantizado!

  • Favorece una presentación cuidada del embalaje

La cinta adhesiva elaborada en papel kraft queda completamente integrada en el color más típico de las cajas de cartón que se usan para el embalaje de productos en eCommerce, que es precisamente el color kraft.

Esto favorece la fusión del color de la cinta en el color de la caja, de tal manera que el embalaje consigue una presentación mucho más cuidada y completa, mejorando así la imagen de marca que le ofreces al cliente.

Opciones de compra de la cinta adhesiva kraft ecológica personalizable

A continuación, compartimos contigo información más concreta que necesitarás tener a mano a la hora de tomar la decisión de comprar tu cinta adhesiva kraft personalizable.

  • ¿Qué medidas tiene? 48mm de ancho x 50m de largo (cliché gratuito)
  • ¿A cuántos colores esa impresión? A un color.
  • ¿Cuántos rollos contiene una caja? 36 rollos.
  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega? Al tratarse de un producto personalizado, la entrega es en 15–20 días desde la aceptción del diseño.
  • ¿Con qué colores puedo hacer mi impresión? Esta cinta adhesiva no admite colores Pantone. Sin embargo, los colores que te ofrecemos son muy parecidos a algunos colores Pantone. Son los que te detallamos a continuación:
  1. Rojo: parecido al Pantone 032 pero un poco más pálido
  2. Verde: parecido al Pantone 554
  3. Azul: parecido al Pantone Azul 288
  4. Negro

Te recomendamos no superar el 30% de tinta en tu impresión personalizada.

Esperamos que este nuevo producto que acabamos de incorporar al catálogo te resulte muy útil a la hora de apostar por un embalaje para eCommerce más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 responses to “Novedades Kartox: cinta adhesiva kraft ecológica con tu logo

  1. Hola me interesa saber sobre este producto, ya que en en la empresa donde trabajo, estamos buscando soluciones al cuidado del medio ambiente y se utiliza mucho la cinta adhesiva tradicional que es no reciclable, yo conformo el sub comité de medio ambiente y me gustaría introducir un producto que a nivel costo también sea beneficioso para el medio ambiente, sería muy útil saber si trabajan sus productos en Argentina, la empresa es de fabricación de electrodomésticos multinacional, y sería de gran ayuda su información, sobre la cinta adhesiva ecológica. Gracias

Deja un comentario

shares