Kartox

Novedades Kartox Navidad 2019

 Cuando te apasionan las cajas y embalajes como a nosotros, no podemos evitar emocionarnos pensando en lo que está por venir en Navidades. Si hay un momento del año en el que brillan especialmente los embalajes, ese es la Navidad.

Hay que ir preparándose desde ya mismo. En Kartox ya tenemos online todas las novedades navideñas para este año y en el post de hoy las repasamos. Esperamos que las disfrutes y tus clientes también.

Cajas con tapa especial Navidad

 No podía ser de otra forma: el primero de nuestros nuevos productos es ideal para las fiestas que vienen. Se trata de unas cajas con su correspondiente tapa para dar cabida a regalos y productos con un toque especial.

Cajas rojas

Nuestras cajas con tapa para Navidad cuentan con una decoración basada en un precioso patrón que utiliza como motivo los copos de nieve con su característica geometría. En este modelo de caja, los copos están diseñados en color rojo con un fondo blanco. 

Caja con tapa para regalos

También puedes elegir combinar tapas y cajas de diferente manera, es decir, utilizar una caja de color rojo y la tapa con el diseño comentado, o hacerlo al contrario, utilizando los copos en la caja y dejando la tapa en color liso. En ambos casos, el resultado es muy alegre y navideño. 

Cajas marrones

Si buscas un acabado algo menos colorido y con un punto más de sobriedad, las cajas marrones con tapa de copos de nieve navideños son un magnífica opción.

Es llamativo ver cómo, pese a que comparten el mismo diseño en el patrón, al cambiar completamente la combinación de colores conseguimos un efecto muy diferente.

Caja con tapa para regalos

En esta ocasión, los copos apuestan por el blanco, mientras que el fondo es de un elegante marrón. Al igual que en el modelo ya comentado, podemos hacer una combinación idéntica eligiendo entre alternar el diseño impreso bien en la tapa, bien en la misma caja, dejando la otra parte de color marrón.

Si la caja roja resulta un tanto más festiva, la marrón es ideal para regalos más formales.

Caja para lotes de Navidad

Otro de los clásicos de estas fechas son los regalos de empresa. Muchas empresas mantienen la tradición de ofrecer a sus trabajadores, clientes y proveedores un pack de productos típicos de estas fechas, como botellas de licor, embutidos o los clásicos dulces.

Este tipo de regalo de empresa luce mucho mejor si se utiliza una caja para lotes de Navidad especialmente diseñados para su contenido. En este caso, hablamos de una caja de alta calidad con acabado kraft e impresa a dos colores: blanco para los copos de nieve o el árbol, y rojo para el reno y el mensaje de felicitación.

Si te fijas en el diseño, además de presentar estos bonitos motivos, verás que se ha pensado mucho en la funcionalidad. Los productos que se incluyen en los lotes navideños suelen pesar y, por ello, nuestras cajas para lotes son especialmente robustas y cuentan con un asa en la parte superior que facilita su transporte.

En función del volumen y la cantidad de los regalos que quieras introducir en estas cajas, puedes elegir entre diferentes medidas. La idea es que, independientemente de pesos y tamaños, los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Lote de Navidad impreso

Cajas personalizadas de colores 

A lo mejor prefieres optar por un embalaje navideño de un color plano que no incluya ninguna impresión o motivo de decoración.

Puedes encontrar las cajas a medida y de colores de Kartox en diferentes tonos: marrón, blanco, negro, rojo, azul y verde. Gracias a esto, puedes adaptar el packaging de los pedidos que recibas a la identidad corporativa de tu negocio.

El color de las cajas es algo más que una forma de embellecer: detrás de la elección del color que hagamos hay mucha psicología. Cada color genera y potencia diferentes sensaciones en el usuario.

En un post que publicamos en este mismo blog te contamos exactamente cómo influye la teoría del color en la psicología del cliente y para qué tipo de productos es recomendable utilizar un color u otro. Aquí te dejamos el enlace por si te apetece profundizar un poco más.    

Independientemente del producto que quieras adquirir, te recordamos que el material utilizado en su fabricación es siempre cartón ondulado 100% reciclable.

Tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y por eso nos hace felices poder decir que nuestras cajas cumplen con los más estándares de sostenibilidad más exigentes. Gracias a nuestro compromiso, contamos con los sellos de PEFC y de FSC, que avalan nuestro respeto por los ecosistemas de los que procede nuestra materia prima.

Y tú ¿qué cajas vas a utilizar esta Navidad? ¿Cuál de nuestras novedades de Navidad te gusta más? Cuéntanoslo y, si lo necesitas, te asesoramos.

 

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares