Kartox

Novedades Kartox: nueva caja Tasty para take away

Os presentamos un nuevo producto en la gama de embalajes take away. Se trata de una caja pensada (y mucho) para que sea funcional y atractiva. Con todos ustedes, la caja Tasty de Kartox.

Como sabes, siempre hemos dado una gran importancia a las cajas de comida para llevar. Entendemos que son necesarias desde el punto de vista del negocio para dar servicio al cliente y que, al igual que cuidamos el emplatado de nuestros productos, es importante transportar parte de esa experiencia hasta el domicilio del cliente.

Esa es la gran motivación detrás de cada una de las novedades en cajas de comida para take away que os presentamos recientemente. Pero vamos a explicaros con detalle cómo surgió la caja Tasty en concreto y por qué creemos que es una muy buena solución para muchos negocios.

Analizando las necesidades de nuestros clientes

Antes de incorporar una nueva referencia a nuestro catálogo, tenemos que tener claro que responde a una necesidad real de nuestros clientes. Dentro de nuestra filosofía nunca está el hacerlo al revés ni añadir productos aleatoriamente.

Estos son los principios que nos demostraron que teníamos que pensar en algo para cubrir una necesidad que muchos nos estabais expresando.

#1 – Variedad de formatos

Como decimos, sabemos que estos envases para hostelería tienen una demanda cada vez mayor. Como en tantas otras cosas, el COVID-19 ha cambiado los hábitos de los consumidores potenciando la comida para llevar en la restauración.

Los negocios necesitan una mayor cantidad y variedad de formatos. Aunque siempre ha habido alternativas, lo cierto es que parece que para muchos todo se limitaba a las cajas para pizza y poco más.

Pero no solo se venden pizzas para llevar, ¿verdad?

Creemos que cada producto tiene una caja ideal para sus características, y la comida no tiene por qué ser una excepción.

#2 – Sostenibilidad

Este punto nos lleva directamente al siguiente, aunque no lo parezca inicialmente.

Los alimentos más o menos “secos”, como pizzas o bocadillos, se pueden entregar perfectamente en cajas de cartón aptas para uso alimentario. De hecho, es la mejor opción, entre otras cosas por su capacidad de reciclaje.

¿Pero qué ocurre cuando no tenemos el envase adecuado para comidas con salsas, aliños o un mayor porcentaje de grasas? Pues que la experiencia del cliente es infinitamente peor, la comida tiene una presentación peor, las cajas dejan calar los líquidos, manchan las manos del cliente o del repartidor…

Para evitar esto, los restaurantes suelen optar por envases de plástico que son más estancos e impermeables. El gran problema de usar ese packaging para take away es que los derivados del petróleo ya sabemos que no son biodegradables y tienen un gran impacto en el medio ambiente.

#3 – Funcionalidad

Cuando se compra comida para llevar, en realidad, lo que se busca es una solución rápida y que no nos complique demasiado, pero que no nos quite la sensación de disfrute.

Si la llevamos a domicilio, siempre valoraremos el hecho de poder comer directamente en el recipiente para manchar menos de lo mínimo. Si vamos a comer en algún sitio fuera de casa… ya no es una opción el ir cargando con platos y cubiertos.

La solución perfecta: la caja Tasty para take away

Pensando en estos 3 criterios, la apuesta de Kartox es nuestra nueva caja perfecta para comida para llevar.

Está confeccionada con cartón ondulado micro kraft al que se la ha agregado en el interior una capa especial que protege el material ante el aceite y la grasa típica de los alimentos. Utilizamos un tipo de plastificado apto para uso alimentario consistente en polipropileno de acabado brillante y 12 micras + 10 gramos de adhesivo al agua.

Este tratamiento que se da a las cajas nos garantiza que los platos llegarán al comensal en perfecto estado y que la integridad del embalaje no se comprometerá.

Puedes elegir entre dos tamaños distintos de diferentes capacidades. Así podrás resolver también el asunto de los formatos.

En cuanto a la parte de la sostenibilidad, tampoco debes preocuparte: la caja Tasty es reciclada y reciclable, se puede depositar en contenedor azul sin problema.

Por último, otro aspecto del que estamos especialmente satisfechos. Hablamos de su diseño. Tiene un aspecto realmente agradable a la vista y al tacto, se cierra perfectamente gracias a su sistema de pestañas, y los detalles, como la personalización de la tapa y los laterales con ese acabado que simula el cuadro vichy tan típico en servilletas y manteles, es muy chulo.

Ya que hablamos de la personalización, ten en cuenta que podemos adaptarla al diseño que quieras para hacer la caja Tasty más atractiva aún para tus clientes. Si vas a comprar a partir de 5.000 unidades, podremos imprimir tu logotipo, una dirección web o un QR para que compren online, la propia carta de tu restaurante… cuéntanos cualquier idea que se te ocurra y encontraremos la forma de adaptarla.

¿Qué te parece la caja Tasty para take away? ¿Verdad que está fenomenal para establecimientos como restaurantes o puestos de comida para llevar? Pues ya está disponible en stock tanto en nuestra tienda showroom como para compra online.

 

Deja un comentario

shares