Kartox

Novedades Kartox: papel Kraft color y bolsas de base hexagonal

Aquí tenemos dos novedades Kartox que te van a encantar: bobinas de papel kraft de colores y una nueva bolsa kraft con base hexagonal.

Como sabes, en Kartox nos esforzamos a diario por hacer de la innovación un rasgo de nuestro carácter. No paramos nunca de buscar nuevos productos que solucionen el abanico más amplio de necesidades para nuestros clientes.

Por eso, cada cierto tiempo te traemos novedades Kartox desarrolladas con tiempo y conocimiento de causa. Y en esta ocasión te presentamos no uno, sino 2 productos diferentes que vienen a completar aún más nuestro catálogo.

No ha pasado ni un mes desde este post en el que te hablamos de nuestras nuevas papeleras de reciclaje de cartón, y ya estamos aquí con más novedades. Si te interesa saber de qué se trata, sigue leyendo.

Bobina de papel kraft en color

Para ser más precisos, deberíamos decir que mantiene el aspecto natural del kraft marrón en su cara interior: es la parte externa la que presenta el color.

Hay pocas alternativas tan elegantes para envolver regalos o productos comerciales como el papel kraft. Tiene un aire sobrio que, unido a su textura, proyecta una sensación de calidad y de mimo.

De todos modos, hay clientes a los que precisamente el aspecto excesivamente formal no les acaba de encajar con sus gustos o la naturaleza de aquello que venden.

Es cierto que hay muchas formas de personalizar el papel kraft para rebajar esa carga de seriedad. Podemos aplicarle etiquetas, lazos, escribir sobre él, utilizar washi tapes o pegatinas.

Si aún así quieres ir un paso más allá, puedes optar por nuestras nuevas bobinas de papel kraft con fondo de color. Estos rollos de papel verjurado de 50g son exactamente lo que estás buscando.

Están disponibles en 3 tonos: rojo, azul y verde. Con esta gama consideramos que se cubre un gran espectro.

  • El rojo, por ejemplo, es ideal para envolver paquetes navideños o para aquellos productos con un componente pasional típicos de San Valentín o aniversarios.
  • El azul, por su parte, es bastante neutro, con lo que sirve para prácticamente cualquier artículo. La teoría del color dice que su principal cualidad es que genera confianza y seriedad pero sin irnos al sobrio marrón.
  • El verde es perfecto para productos naturales, ecológicos y bio. Además no olvidemos que la parte interna es marrón con lo que la idea de naturalidad se refuerza de manera importante.

Bobina de papel kraft de colores

Como te decimos, estas bobinas ya están en nuestra web para que las compres cuando quieras desde una bobina en adelante. Tienen un formato de 70 centímetros de alto por 100 metros de largo.

Se trata de un material extraordinariamente resistente que funciona de maravilla para envolver cajas. Pero también puedes utilizarlo como relleno para evitar que queden huecos. Al ser 100% reciclado y reciclable, es un packaging mucho más ecológico que los basados en plásticos.

Bolsas de papel kraft con base hexagonal

Seguimos hablando de este material que tanto nos gusta en Kartox pero, en esta ocasión, el producto final no tiene nada que ver.

Tenemos disponibles unas nuevas bolsas cilíndricas de base hexagonal y de color natural. Precisamente la forma de su base es uno de los puntos a destacar. Gracias a ella, la bolsa es mucho más resistente, con lo que queda muy armada para soportar peso sin desfondarse. Además de esto, una vez llena se puede mantener de pie.

Son tremendamente versátiles, por lo que puedes darles multitud de usos. Por poner un ejemplo, el más recurrente es el de los productos a granel como cereales y legumbres (en plena pelea contra el plástico es una alternativa genial e infinitamente más ecológica). En realidad sirven para lo que quieras, cualquier producto encaja en ellas.

Otro aspecto positivo que no debes olvidar es que es un material muy sencillo de personalizar, tal y como hablábamos antes. Algo tan simple como un sello de caucho y un tampón de tinta es suficiente para estampar tu logotipo, con lo que estarás reforzando la construcción de la marca al tiempo que le das un toque propio.

Ya hemos dicho que son reciclables y reutilizables con lo que, detrás de su uso personal o profesional, hay una postura ética. Así que además de tener estilo y ser prácticas ayudan al medioambiente ¿qué más se puede pedir?

Pues aquí tienes algunas novedades Kartox para este mes de marzo. Si te han gustado permanece atento a nuestro blog y redes sociales porque seguimos trabajando sin descanso para que tengas siempre algo que te sorprenda.

[h4] ¿Qué es lo que te gustaría encontrar en nuestra tienda? ¿Hay algo que eches en falta? Siempre estamos abiertos a sugerencias así que déjanoslas en los comentarios.  

 

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares