Kartox

Novedades: sobres rígidos, bolsas de papel y cajas para latas

Si nos sigues sabrás que últimamente esto es un no parar de novedades. En Kartox vamos de estreno en estreno, y es que no podemos parar de producir los productos de cartón que más te van a facilitar la vida, ya seas un comerciante online, un fabricante o un particular.

Hoy no podía ser menos y te traemos no una, sino 3 novedades que no te van a dejar indiferente. Algunas de estas novedades ya hace tiempo que las teníamos en mente y ahora, por fin, hemos podido hacerlas realidad. ¡Vamos a ello.

1. Sobres de cartón rígido

Los sobres de cartón rígido son una de esas novedades que nos apetecía estrenar desde hace tiempo. Y es que sois muchos los que nos habéis pedido un producto parecido para vuestros envíos.

Se trata de sobres rígidos elaborados en cartón de hasta 25mm de grosor, 100% reciclado y reciclable, con cierre autoadhesivo y un precinto de seguridad que garantiza que el sobre no se ha abierto durante el trayecto.

Este tipo de sobres son ideales para el transporte de documentos importantes o sensibles, así como de objetos pequeños y delicados que caben perfectamente en un sobre pero precisan un plus de rigidez en el embalaje a modo de protección adicional.

Los sobres de cartón rígido de Kartox están disponibles en color kraft en 2 tamaños (DIN-A 4 y DIN-A 5), y puedes comprarlos a partir de 25 unidades.

2. Bolsas de papel con base hexagonal

Sabemos que el ecodiseño no tiene vuelta atrás; somos conscientes de que los plásticos de un solo uso tienen los días contados; y tenemos muy en el punto de mira tendencias en eCommerce y retail como las tiendas de alimentación a granel y las tiendas zero waste.

Por este motivo, consideramos que las bolsas de papel son un elemento que cada vez va a cobrar más importancia en el comercio online y offline. Así que estrenamos nuevas bolsas de papel con base hexagonal elaboradas en papel kraft verjurado de 45g. ¿Qué significa todo esto?

El hecho de que la base sea hexagonal implica que la base de la bolsa es amplia, ofrece un buen volumen interior, y una vez llena la bolsa, esta base puede servir de apoyo para mantener la bolsa en pie. Por otro lado, el papel verjurado presenta unas rayas decorativas, y el hecho de que sea de 45g garantiza que la bolsa es resistente y no se va a romper en cuanto tenga que soportar un poco de peso.

Estas bolsas son ideales para las ya mencionadas tiendas de alimentación a granel, pero también para fruterías, tiendas de especias, tiendas gourmet, productos delicatessen y artesanales, y en definitiva cualquier otro producto de alimentario, ya que son aptas para este uso.

Nuestras nuevas bolsas de papel están disponibles en 3 tamaños, cada uno de los cuales soporta un un cuarto de kg, medio kg y 1 kg, y no llevan asas. Son ideales para cerrar con una etiqueta adhesiva.

 

3. Cajas para latas de cerveza

Y en último lugar, tenemos nuestras nuevas cajas para latas de cerveza. Se trata de cajas de cartón que permiten colocar las cervezas de una manera compactada, hasta el punto de no necesitar protecciones, colmenas o embalaje interior para proteger los envases de cerveza.

De momento, hemos lanzado cajas para latas de cerveza de 2 alturas (33 cl y 44 cl), cada una de las cuales tiene 2 medidas. Las cajas son en color kraft por dentro y por fuera, y están elaboradas en cartón ondulado de una onda 3 mm Plus 100% reciclable.

Se venden en packs de 25 unidades y se entregan en plano, con lo que no ocuparán prácticamente espacio en tu almacén hasta que las uses.

Y con todas estas novedades, que no son pocas, nos despedimos por hoy. En breve lanzaremos más novedades y una promoción que no puedes dejar escapar, así que ¡presta atención a nuestro blog y a nuestras redes sociales!

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares