Kartox

Nuevo relleno ecológico Eco Care

En Kartox estamos de estreno. Y lo estamos con un relleno ecológico innovador y revolucionario. Se trata de nuestro nuevo relleno ecológico Eco Care, un embalaje de relleno que te dejará con la boca abierta.

Eco Care es un relleno ideal si estás buscando una opción eficaz100% reciclable y además súper económica. A continuación te contamos todas sus ventajas y comparamos Eco Care con otras opciones del mercado.

Qué es el relleno ecológico Eco Care

foto-1OK

Pero empecemos por el principio: ¿qué es el relleno ecológico Eco Care?

El relleno ecológico Eco Care es un embalaje de relleno elaborado a base de cartón ondulado. Con lo que es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

El relleno ecológico Eco Care viene en láminas o planchas, en cajas de 60 unidades ya listas para usar. A diferencia de otros rellenos, con Eco Care no tendrás que “producir” el embalaje por tu cuenta. Ni tampoco comprar costosos accesorios para fabricarlo.

foto-2OK

Cada plancha de Eco Care presenta unas hendiduras que hacen que la hoja de relleno sea totalmente flexible y se pueda adaptar a la forma de cualquier producto.

Puedes usar este relleno para cubrir tus productos o para envolverlos. Y también para rellenar los espacios que queden huecos dentro de la caja. Es un relleno versátil como pocos, y muy ventajoso a todos los niveles.

foto-3OK

Ventajas del relleno ecológico Eco Care

Con el relleno ecológico Eco Care todo son ventajas.

#1 – Es súper económico

Con Eco Care no hay sorpresas: lo que ves es lo que compras, y lo que compras es lo que necesitas para proteger tus productos.

Existen otras opciones de embalaje de relleno en el mercado que también son muy efectivas, como por ejemplo las bolsas de aire comprimido o el relleno de papel. Pero en ambos casos necesitas un equipo entero de manera adicional para producir relleno.

Por un lado, si optas por un relleno de bolsas de aire comprimido, necesitas una máquina para llenar las bolsas de aire y sellarlas herméticamente. Por otro lado, si optas por el relleno de papel, necesitas comprar un papel especial a partir del cual fabricar este relleno con una máquina que también se vende aparte.

Ambas opciones son válidas y efectivas, pero no precisamente económicas.

En ambos casos, el equipo de producción necesario y el dinero invertido (tanto directo como en tiempo de personal) es muy superior al que se necesita para utilizar el relleno ecológico Eco Care.

foto-4OK

#2 – Es verdaderamente ecológico

El relleno Eco Care está fabricado al 100% con cartón ondulado. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, se trata de un material 100% reciclable que no podría ser más respetuoso con el medio ambiente.

En el relleno Eco Care no hay plásticos ni derivados del petróleo, tan solo cartón. Los receptores de tus envíos pueden reciclarlo y darle otros usos a ese cartón.

Es una opción de relleno muy interesante si te preocupa la sostenibilidad y el medio ambiente, así como los desechos generados por tu propia actividad.

#3 – Es muy eficaz protegiendo tus productos

El relleno ecológico Eco Care presenta una gran eficacia en términos de amortiguación de golpes, relleno de huecos en el interior de la caja y aislamiento térmico.

En una palabra: es una garantía de protección. Sea como sea tu producto, con este relleno conseguirás que llegue en perfectas condiciones a su destinatario.

foto-5OK

¿Para quién está recomendado el relleno ecológico Eco Care?

Realmente para todo el mundo. Pero por sus prestaciones de precio, versatilidad y eficacia, a quien puede resultar más interesante este relleno es a los pequeños y medianos negocios online.

Con el relleno ecológico Eco Care, conseguirán proteger sus productos y evitar los golpes sin grandes inversiones ni infraestructura. Y además contribuirán a cuidar mejor del medio ambiente.

foto-6OK

Échale un vistazo a todas las prestaciones del relleno Eco Care y benefíciate de los descuentos por volumen si compras varias unidades.

Imágenes | Kartox.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 responses to “Nuevo relleno ecológico Eco Care

  1. Precio de las cajas ecológicas?
    Necesito 80 para colocar distintos frutos secos
    Gracias

    1. Hola Claudia!
      te recomendamos que mires los diferentes modelos estándar que disponemos, tenemos muchas medidas, seguro que alguna te podrá ir bien.
      Si necesitas más asesoramiento, escríbenos por favor a hola@kartox.com.
      Gracias por leernos! :)
      Equipo Kartox

Deja un comentario

shares