Kartox

Paleta de cartón, degusta como te mereces las exquisiteces culinarias

Todos sabemos que en el aperitivo de una boda o un cóctel a veces nos faltan manos. Con una sujetas el plato o la comida, con la otra la copa de vino o el cava… y al final no te queda ninguna libre para coger el tenedor. La creación de una paleta de cartón para degustar todas las exquisiteces culinarias fue la solución perfecta para la boda de Martina. La idea era organizar un convite original e informal, diseñado y decorado con cartón, en el que la gente pudiera estar de pie y cómoda para disfrutar de la celebración.

kartox-diseño-paleta-de-carton-01

La paleta degustación de cartón se convirtió en una solución creativa y perfecta para que los invitados estuvieran súper a gusto durante todo el convite. La inspiración nos llegó de los pintores, quienes usan sus paletas habitualmente para mezclar bien los colores. Dimos una vuelta al diseño de la paleta, añadiendo un par de orificios para convertirla finalmente en un objeto al servicio del arte gastronómico, aportando además sofisticación gracias al cartón.

kartox-diseño-paleta-de-carton-02

El diseño de la paleta degustación tiene forma de riñón y, además de los dos agujeros, posee una apertura para poder colocar el plato y la copa, y así dejar libre una de las manos para poder comer o beber tranquilamente, saludar o usar el móvil. Es una buena manera de evitar que los comensales tengan que buscar un apoyo en una mesa o un rincón libre para dejar el plato y comer con tranquilidad.

kartox-diseño-paleta-de-carton-04

Al estar fabricada en cartón, la paleta degustación es muy ligera, de modo que se puede sujetar con una sola mano y se convierte en una bandeja portable que permite moverse sin que caigan los alimentos ni la bebida.

kartox-diseño-paleta-de-carton-06

Esta solución, aunque fue ideada en su origen para una boda, puede servirnos para caterings, eventos, convenciones o cualquier otro evento en el que se quiera ofrecer comodidad a los invitados. Una alternativa divertida que seguro que gustará a nuestros invitados, además de económica, sostenible y totalmente reciclable.

2 responses to “Paleta de cartón, degusta como te mereces las exquisiteces culinarias

  1. Quiero saber el precio y cuanto es la cantidad mínima a comprar.

Deja un comentario

shares