Kartox

Plástico de burbujas: ¿qué opción es la mejor para mí?

Seguro que conoces de sobra el plástico de burbujas. Se trata de un tipo de embalaje interior muy útil a la hora de proteger los productos que transportamos.

Es un embalaje con bastante recorrido, ya que fue inventado en 1957 y desde entonces se utiliza intensivamente. Y, además, si tienes niños te habrás dado cuenta de que es uno de los embalajes de relleno más divertidos para ellos: ¡les encanta reventar las burbujitas!

El plástico de burbujas presenta ciertos beneficios con respecto a otros embalajes de relleno.

De entrada, es uno de los más efectivos a la hora de proteger los productos de posibles golpes. Además, es totalmente adaptable a la forma y volumen del producto a transportar. Y por si fuera poco, es un embalaje de relleno impermeable, lo que significa que también protege los productos de la humedad y el polvo durante su transporte.

Hoy vamos a mostrarte los tipos de plástico de burbujas que tienes a tu disposición en Kartox y vamos ayudarte a definir qué opción es la mejor para ti según las características de tu negocio y de los productos de transportes habitualmente.

1. Bobina de plástico de burbujas

foto-1-OKcentre Bobina de plástico de burbujas · Ver

La bobina de plástico de burbujas es un formato de grandes dimensiones. Es perfecto para ti si sueles transportar productos de gran tamaño, si sueles agrupar varios productos en un mismo envoltorio y/o si quieres ahorrar en la compra de plástico de burbujas.

En este formato de plástico de burbujas se recomienda fijarlo con cinta adhesiva resistente, para asegurar que el paquete no se desenvuelve por el camino debido al movimiento. Aquí tienes una recopilación de todos los tipos de cinta adhesiva para embalaje que puedes encontrar.

Una bobina de plástico de burbujas de gran tamaño te durará muchos pedidos. Disponemos de 3 medidas de gran formato que cubrirán todas tus necesidades:

  • 1,2m de ancho x 150m de largo
  • 1,6m de ancho x 75m de largo
  • 1,6m de ancho x 150m de largo

Una de las grandes ventajas que encontrarás en Kartox es que puedes adquirir las bobinas de plástico de burbujas de gran tamaño a partir de 1 unidad. ¡No hay compra mínima para beneficiarse de nuestros estupendos precios!

2. Plástico de burbujas en rollo

foto-2-OKPlástico de burbujas en rollo · Ver

Una propuesta de bobina de menores dimensiones, ideal si sueles utilizarlo para envolver productos frágiles de pequeño tamaño, como vasos, vajilla, cerámica y otros.

Este formato es ideal no sólo para envolver y proteger productos que van a ser transportados en cajas, sino también para ofrecer una capa extra de seguridad a productos frágiles envueltos de manera decorativa en una tienda.

Como en el caso anterior, no hay compra mínima: puedes adquirir las bobinas a partir de una unidad. Y dispones de 3 medidas a escoger, entre las que seguro que encuentras la que mejor le va a tu negocio:

  • 1m de ancho x 10m de largo
  • 0,6m de ancho x 100m de largo
  • 0,4m de ancho x 150m de largo

3. Sobres acolchados con plástico de burbujas

foto-3-OKSobres acolchados con plástico de burbujas · Ver

Estos sobres acolchados con plástico de burbujas son una maravilla y además súper versátiles. No te dejes engañar por el formato de sobre: ¡sirven para transportar todo tipo de productos!

Los sobres acolchados son ideales para proteger productos de pequeño tamaño, como bisutería, anillos, pendientes… Pero también sirven para transportar o proteger productos de tamaño documento que requieran una capa extra de protección.

Los sobres acolchados se componen de un sobre kraft y una bolsa interior de plástico de burbujas, y cuentan con un cierre autoadhesivo que garantiza el cierre total del sobre. Y además, son 100% reciclables, ya que sus distintos componentes se pueden separar con facilidad.

También en este caso cuentas con 3 cómodas medidas:

  • 15 x 21,5cm
  • 23 x 34cm
  • 30 x 44,5cm

Esperamos que con este repaso te haya quedado claro qué opción de plástico de burbujas es la mejor para tu negocio. Si todavía no lo tienes claro y te queda alguna duda, aquí estamos para resolvértela. ¡Contáctanos!

Imágenes | Kartox, Fotolia.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

shares