Kartox

Preparados para eCOMExpo

Después de nuestra presentación en la feria eShow en Barcelona, la semana que viene aterrizaremos con nuestras cajas en la feria eCOMExpo, que se celebra el 9 y 10 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA).

¿Y qué vamos a hacer?

Vamos a eCOMExpo para dar a conocer nuestro proyecto, conocer a clientes, informar sobre embalaje y a aprender. En eShow conocimos un montón de proyectos interesantes, algunos eran solo ideas y otros más maduros, desde tiendas de cosmética, alimentación o moda a proyectos muy curiosos. Así que ya tenemos ganas de descubrir nuevas eshops y ver cómo podemos ayudarlas por nuestra parte con el embalaje.

¿Qué puedes hacer tú si vienes?

Puedes ver nuestras soluciones de embalaje en directo y un stand muy chulo de cartón, similar al de eShow que tuvo mucho éxito. Algunos incluso nos hacían fotos, sorprendidos de las cosas que se pueden hacer con cartón. Si no te lo quieres perder tienes que buscar el stand H11.

kartox-stand-carton-feria-eshow

También verás quién está detrás del proyecto, una oportunidad para conocernos sin pixeles de por medio.

Y puedes descubrir los secretos del embalaje para ecommerce. Participamos en las seminarios con una ponencia en la Sala Correos, el miércoles 9 de abril a las 12:50 del mediodía, donde daremos las pistas necesarias para saber escoger el embalaje adecuado para una tienda online.

No se acaba aquí. También puedes conseguir un soporte para móviles o tablets de cartón, que regalaremos a todos los que paséis a saludar o a conocernos.

kartox-soporte-carton-moviles-tablets

Y además eCOMExpo se celebra conjuntamente con OMExpo. Son las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico y, por lo tanto, es una oportunidad de oro para aprender, ver novedades, detectar tendencias, encontrar partners y proveedores, … En la edición de este año hay 200 expositores y 12 seminarios sobre el futuro del ecommerce, social commerce, email marketing y foros sectoriales para el sector farmacéutico, turístico y de moda. Se esperan más de 10.000 visitantes profesionales.

Si quieres una entrada gratuita para el eCOMExpo Madrid nos la puedes pedir en el 938 997 800 o por mail a hola@kartox.com.

¡Nos vemos en eCOMExpo!

Deja un comentario

shares