Kartox

Cómo presentar turrones con un toque handmade [Tutorial 5]

Hace unos días compartimos un tutorial para decorar cajas de galletas con mucho estilo. Hoy nos centraremos en otro de los dulces más típicos de la Navidad, los turrones. Tanto si eres cocinitas y preparas tus propios turrones como si los compras ya hechos, puedes presentarlos de manera personalizada y muy original con los adornos adecuados. Hoy te mostramos cómo presentar turrones con un toque handmade utilizando complementos y accesorios que encontrarás en Kartox. ¡Toma nota porque estos turrones son amor!

Materiales para presentar turrones con un toque handmade

set_3_turrones_1

Cómo presentar turrones con un toque handmade paso a paso

set_3_turrones_2

set_3_turrones_3

Paso 1: Protegemos el turrón con papel de horno antes de envolverlo. Esto lo preservará mejor y evitará que el turrón manche el papel de envoltorio.

Paso 2: Envolvemos el turrón con el papel de envoltorio por completo o sólo en parte, dejando a la vista la punta del turrón. Nos aseguramos de fijar el papel con cinta adhesiva por el lado que no se va a ver.

Paso 3: Cortamos un trozo generoso de cordón rústico y lo enrollamos varias veces alrededor del papel rojo para que contraste. Rematamos el paquete adornándolo con unas etiquetas navideñas, en las que introducimos fácilmente el cordón gracias a su agujero pretroquelado.

Paso 4: Cortamos el pequeño trozo de cinta de Navidad de algodón con el mensaje “Merry Christmas” y lo fijamos alrededor del turrón. Luego un trozo de cordón fino y lo enrollamos un par de veces sobre la cinta, rematando con un lazo.

Paso 5: Adornamos el paquete con una etiqueta adhesiva de cartón, que tiene mucha presencia y resaltará sobre el envoltorio.

Y ya tenemos listo nuestro turrón, presentado en un formato muy handmade. ¿A que queda precioso?

set_3_turrones_4 set_3_turrones_5 set_3_turrones_6

Estas Navidades, huye de las presentaciones tradicionales. Anímate a crear tu propio envoltorio artesanal con complementos y adornos de Kartox. Y tú, ¿ya sabes cómo presentar turrones con un toque handmade?

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares