Kartox

Productos de Navidad en rojo y verde (1)

Las Navidades tienen su propia gama cromática. El blanco, el dorado… pero sobre todos los colores destacan los de los productos en rojo y verde. En Kartox tenemos una gran selección para que envuelvas y decores las próximas fiestas en esta gama.

Cuando decimos que tenemos mucho donde elegir no es una forma de hablar: nuestra tienda online y nuestros almacenes están llenos a rebosar de cajas, estuches, cintas, cuerdas, rellenos para embalajes, etiquetas…

Son tantos que te los vamos a presentar en un par de posts en nuestro blog. En este nos vamos a centrar en las cajas de Navidad en colores rojos y verdes, además de los distintos tipos o formatos.

Estuches y cajas de Navidad

Los estuches para botellas tienen especial demanda en estos días. Un buen vino, licor o, por supuesto, unas botellas de cava resultan un regalo muy apreciado.

Para poder hacer entrega de ellas a tus clientes, amigos o trabajadores con un packaging elegante y práctico, los estuches son la mejor opción. Puedes elegir entre todos estos.

Estuche rojo burdeos para botellas

Disponemos de esta opción confeccionada en cartoncillo de estuches color burdeos que refuerzan su elegancia con unas finísimas líneas negras. La parte interior es de color blanco. El estilo le da mucho empaque al contenido en todos los sentidos.

Pero también son muy prácticos, porque se entregan en plano para que los vayas montando fácilmente según los vayas necesitando sin ocuparte un gran espacio en el almacén. También cuentan con separadores que evitan impactos entre varias botellas durante el transporte.

Estuche rojo para vinos

Con estos estuches rojos para botellas de vino vas a hacer que destaque aún más el producto que regalas o vendes. Al igual que en el producto anterior, estos estuches están fabricados utilizando un cartoncillo de gran calidad, pero en esta ocasión cuentan con una cierta ondulación exterior que le da una textura muy agradable.

Para poder mostrar el contenido, cuentan con unas estilizadas ventanas troqueladas que permiten ver las etiquetas de las botellas de vino que se colocan de manera vertical.

Para hacerlo más práctico, también tiene un asa en la parte superior que facilita el agarre y el transporte.

Tienes estuches tanto para 3 como para 2 botellas. Y, si quieres que se vea el contenido con el estuche cerrado, también existe este modelo con una ventana de PVC que queda espectacular.

Estuche rojo de 3 botellas

Estuche verde para vinos

Con unas características similares pero con otro diseño y utilizando otra gama de color, tenemos estos estuches verdes de cartón fabricados en cartón ondulado, automontables y con su asa.

Al igual que en alguno de los modelos comentados, también cuentan con ventanas troqueladas ideales para la presentación del vino.

Estuches horizontales para botellas en rojo y verde

Como decíamos, el producto anterior está pensado para llevar el vino en vertical. Pero pensando en las botellas de cava y otros licores, la presentación horizontal hace que resulten aún más atractivas.

Como estos envases son más pesados que los de vino, también necesitan un material algo más resistente. En lugar de cartoncillo, hemos empleado un cartón ondulado de una onda para aportar esa rigidez necesaria. Como también tiene que ser cómodo para el transporte, se le ha añadido un asa en la parte superior que ayuda en su manipulación.

Además de otros colores como el blanco o el kraft, estos productos están disponibles en verde y en rojo con su asa a juego.

 

Estuche 2 botellas horizontal con asa

Estuches y cajas estampadas

Hasta ahora hemos estado mostrándote productos en rojo o verde plano, pero si buscas algo más llamativo también tenemos cajas estampadas con un fondo verde y motivos típicos de estas fiestas. Concretamente, estas cajas verticales decoradas con campanas doradas y toques rojos (no podían faltar).

Otra opción, si no quieres un estuche como tal, pero también te interesa un estampado navideño: tenemos estas cajas en color blanco con diseños navideños y tapa en color rojo (o al revés). El contraste es precioso y queda festivo sin perder la elegancia.

Para algunos clientes resultan más atractivas con acabados como este.

Estuche expositor rojo

Las propias botellas pueden tener unos diseños maravillosos. En esos casos no quieres que una caja o un papel oculten demasiado el envase, y por eso buscas una solución práctica para poder llevar la botella cómodamente y que sea igual de elegante que el contenido.

Entonces te va a encantar este expositor que “abraza” la botella y cuenta con un asa para que se pueda llevar cómodamente y de manera muy segura. El estuche está confeccionado utilizando cartón de color rojo en su parte exterior y kraft en la interior.

¿El resultado? Juzga por ti mismo viendo esta imagen.

 

Estuche expositor 1 botella de cava - color rojo (

Cajas para lotes

Aún se mantiene la tradición de regalar una serie de productos navideños como turrones, dulces, licores y embutidos. Para darle más nivel a un detalle tan bonito, necesitas el packaging perfecto y en Kartox lo tenemos.

Fíjate en estas cajas completamente rojas con un precioso estampado en los mismos tonos.

Por supuesto son realmente sólidas para evitar que se desfonden cuando el afortunado receptor se haga con ellas.

Caja lote navidad - Estampado Rojo 33 x 24 x 34 cm

¿Qué te parecen esas cajas y estuches? Pues todavía no hemos acabado de mostrarte nuestros productos en rojo y verde para esta Navidad. ¡No te pierdas el próximo post!

Imágenes | Kartox.

 

Deja un comentario

shares