Kartox

Productos de Navidad en rojo y verde (2)

¿Recuerdas nuestro anterior post sobre productos de Navidad en rojo y verde? Pues todavía tenemos más cosas que ofrecerte en esa gama cromática.

Ya hemos hablado (y mucho) de nuestras cajas para Navidad perfectas para regalos, lotes, botellas y cualquier cosa que quieras hacer llegar con una presentación diferente. El packaging, en realidad, es parte del mensaje que queremos transmitir con cada entrega. Dice “gracias por estar ahí” o “me importas”.

Packaging navideño: más allá de las cajas

Pero si algo es importante durante las fechas navideñas, es acertar con los detalles. Esas pequeñas cosas que lo cambian todo por completo y que hacen que estemos ante un gesto, el de regalar, que resulta personal y muy cálido.

A continuación te mostramos esos productos de Navidad en verde y rojo que le dan carácter a cualquier caja o envoltorio. Toques delicados como una etiqueta, cinta para envolver o rellenos que aseguren el contenido y eleven la percepción de calidad del producto al que protegen.

 Papel de seda rojo o verde

De todos los materiales con los que trabajamos, el papel de seda es uno de nuestros favoritos. Tiene una textura maravillosa y un acabado que transmite una sensación de exclusividad muy interesante.

En Kartox tenemos muchos colores diferentes, pero el papel de seda rojo cereza es ideal, tiene una intensidad increíble y combina de maravilla con otros tonos naturales, como el kraft de las cajas de cartón.

Eso sí, para conseguir el aspecto perfecto para estas fiestas, siempre puedes utilizar, junto al rojo cereza, un papel de seda verde pistacho mucho más sutil que refuerza el efecto.

Para ir un poco más allá en el aspecto festivo, también te podemos recomendar un papel de seda rojo que incluye detalles brillantes en forma de pequeños círculos metalizados. Mantiene la sobriedad que le aporta el material, pero con un aire de glamour.

Papel de seda - Rojo con Brillantes

Etiquetas para regalos de Navidad

La base de la personalización es, precisamente, poder añadir un nombre y un mensaje especial para que cada una de las personas se sienta única.

Siempre se pueden utilizar rotuladores y escribir sobre el papel o la caja, pero eso no nos da un acabado tan delicado como unas etiquetas bonitas, ¿verdad?

Set de etiquetas navideñas con cordel

Échale un vistazo a este set de 36 etiquetas con cordel para decorar tus cajas y paquetes. Están impresas con diferentes motivos navideños, como bastones de caramelo, coronas verdes con frutos de acebo rojos, corazones, estrellas, copos de nieve… De todo para que cada uno tenga un guiño diferente.

¿Te gustaría tener unas etiquetas personalizadas para estas Navidades en tu empresa? Pues todavía estás a tiempo. Podemos crear un adhesivo juntos y verás cómo das un salto de calidad en una de las épocas en las que más hay que destacar.

Etiqueta cierra bolsas

Ya que has invertido en tener unas bolsas de papel tan chulas, ¿por qué no convertirlas en el propio envoltorio del regalo? Simplemente, tienes que colocar una etiqueta cierra bolsas roja.

De esta forma, mantendrás el misterio del regalo hasta el último momento y le darás el toque navideño y de color que estás buscando. Te recomendamos que lo pruebes porque el efecto es genial.

etiquetas cierrabolsas

Cintas adhesivas y decorativas

De nuevo, nos centramos en productos rojos y verdes para empaquetar en Navidad que, además de ser bonitos, tienen una funcionalidad que los hace prácticos.

Cinta de embalar

Lo más sencillo, sin dejar de resultar impactante, es la cinta adhesiva de color. Es una pena utilizar una caja y un papel de calidad, y luego “estropear” el resultado final al colocar la clásica cinta marrón o incluso transparente.

La idea es ir un poco más allá siempre. Por eso tenemos a tu disposición 4 referencias distintas en azul, amarillo y, por supuesto, rojo y verde.

Cinta adhesiva Decorativa con caja

Washi tape

Luego está el washi tape, que es una de nuestras debilidades absolutas. Esta cinta adhesiva es original de Japón y allí envolver es todo un arte.

Tenemos una cinta washi en color rojo con topos blancos y otra similar pero con copos de nieve que iluminan hasta el paquete más soso.

En color verde, te recomendaríamos esta con un diseño geométrico en zigzag precioso, que combina ese tono con el blanco.

Por último, decirte que tenemos un washi tape de Navidad en verde y rojo que, por si fuera poco, también incluye motivos navideños impresos.

Tienes que probarlos para ver cómo quedan de bien. El efecto es impactante y se adhieren a todo tipo de superficies, con lo que el límite es tu creatividad.

Washi Tape Rojo y Verde Dibujos Navideños

Cinta de Navidad satinada

Una buena cinta que nos permita crear lazos es otro recurso a tener en cuenta. En Kartox tenemos tanto rojas como verdes, pero con distintas personalizaciones, como estrellas o formas geométricas. Tenemos 3 modelos diferentes, y en cada envase encontrarás 5 unidades de cintas de Navidad satinadas de un metro de longitud.

La relación calidad-precio es realmente buena, y te evita utilizar un envoltorio específico para estas fechas. Transforma tus paquetes por completo.

Cinta de Navidad Satinada

Por cierto, si necesitas algunas ideas Top para envoltorios de Navidad, aquí te las dejamos. En combinación con lo que aquí hemos comentado, te van a hacer triunfar como nadie.

¿Nos cuentas tus ideas para embalar con nuestros productos de Navidad en rojo y verde? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares