Kartox

Un recorrido por el nuevo showroom de Kartox

A finales de 2017, en Kartox estrenamos un nuevo showroom/tienda física situado en Vilafranca del Penedés. Se trata de una extensa superficie con más de 1.000 referencias en stock y toda una serie de ventajas que ya la han convertido en parada obligatoria para cualquiera que tenga una tienda online y necesite optimizar al máximo su embalaje.

Hoy queremos explicarte con detalle cómo es por dentro este nuevo showroom de Kartox.  Verás que hemos prestado especial atención a la disposición interna de los productos por secciones, y que hemos trazado un recorrido para que te sea muy fácil moverte dentro de la tienda y encontrar lo que buscas.

Entrando en el showroom de Kartox

Nada más entrar por la puerta, ya se aprecia la amplitud del showroom de Kartox. La tienda está dividida en diferentes secciones diferenciadas, cada una de ellas focalizada en un tipo de producto o solución de embalaje.

Al entrar, se aprecian unas estanterías en las que hay embalaje especializado clasificado sectores de actividad: alimentación, vinos y cavas, y sector textil.

foto-1-OK

foto-2-OK

foto-3-OK

Estos 3 sectores suelen presentar necesidades muy concretas de embalaje. Y por este motivo, suelen requerir tipologías de caja con unas características determinadas. En estas estanterías, encontrarás los embalajes perfectos para cualquiera de estos 3 ámbitos de actividad.

Cajas a medida

En el showroom de Kartox se pueden realizar cajas a medida a partir de una unidad, de la misma manera que en la tienda online.

foto-4-OK

Al fondo del nuevo showroom, se puede encontrar la sección de cajas a medida, donde los clientes encontrarán todos los modelos de cajas a medida que hacemos, con todas sus posibilidades de calidades, medidas y personalización.

Esta es una sección que, pese a estar al final de la tienda, se visualiza muy bien desde la entrada, ya que está particularmente bien iluminada y su presentación es ultra organizada impecable.

Bolsas de papel y cintas adhesivas

En el bloque situado en el lateral izquierdo de la tienda, se encuentra una estructura de dos caras.

foto-5-OK

La frontal acoge todas las tipologías que ofrecemos de bolsas de papel, de todas las calidades, colores y tamaños. En la parte trasera de esta estructura, se pueden encontrar todos los tipos de cinta adhesiva que ofrecemos, de diferentes colores y 100% personalizables.

foto-6-OK

Junto a las cintas adhesivas, también se pueden encontrar cajitas de cartón de pequeño tamaño.

Complementos y accesorios decorativos

Como seguramente sabes, desde hace un tiempo Kartox ofrece, además de cajas de cartón, complementos y accesorios decorativos de todo tipo para darle la guinda perfecta tus embalajes.

foto-7-OK

Estos productos se encuentran en el showroom de Kartox en la parte central de la tienda, para que no se te pasen por alto. Aquí encontrarás todos y cada uno de los productos que habitualmente encuentras en esta sección de la tienda online: etiquetas, cordón, cintas, relleno, virutas y un largo etcétera.

Cajas estándar

En Kartox no sólo ofrecemos cajas a medida a partir de una unidad: también ponemos a tu disposición cajas estándar de medidas predeterminadas. Y en nuestro nuevo showroom las podrás encontrar en el pasillo que atraviesa la tienda.

foto-8-OK

Algunos de los tipos de cajas estándar que podrás encontrar en esta zona son:

Además de las zonas de producto, nuestro nuevo showroom incluye un amplio espacio en el que podrás ver con tus propios ojos cómo hacemos nuestras cajas a medida, y en la que podrás cargar tus compras en tu vehículo con la ayuda de nuestro personal sin ningún tipo de problema.

foto-9-OK

foto-10-OK

Para terminar, el nuevo showroom de Kartox también ofrece el exclusivo servicio Pack & Send, orientado a ayudar a cualquier tienda online a empaquetar y enviar sus productos a sus clientes. Con el servicio Pack & Send, haznos llegar tu producto y nosotros lo empaquetamos y enviamos.

¿Qué te ha parecido este recorrido por el nuevo showroom de Kartox? Estamos deseando que nos vengas a visitar. Podrás encontrarnos aquí:

  • ¿Dónde? Avenida Vilafranca 1-3, Pol. Ind. Sant Pere Molanta (Vilafranca del Penedès). Entérate de cómo llegar y ten el mapa siempre a mano.
  • ¿Puedo llamaros? Claro, puedes hacerlo en el 938 997 800.

Imágenes | Kartox.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

shares