Kartox

Seguimos ampliando nuestra línea de embalajes take away

Afortunadamente, todo va volviendo a la normalidad poco a poco. Aún queda, pero incluso la restauración comienza a ampliar sus horarios de apertura y aforos.

Pero eso no quiere decir que se vaya a parar la tendencia de vender comida para llevar. Lo que ha ocurrido en los últimos meses ha reforzado una dinámica que ya estaba creciendo antes de la pandemia generada por el COVID-19 y que se ha consolidado de manera evidente.

La gama take away de Kartox

Conscientes de esta tendencia, y buscando siempre ofrecer la mayor cantidad de alternativas a nuestros clientes, en Kartox llevamos tiempo ampliando nuestra gama de envases y cajas para take away.

Lo que buscamos en todas nuestras nuevas incorporaciones siempre se rige por los mismos criterios:

  • Funcionalidad para que resuelva la función que se le encomienda. Si no protege el producto, simplemente no sirve para lo que debería por muy bonita que sea una caja.
  • Diseño para que nuestra marca se vea reforzada de cara al consumidor, trasladándole parte de nuestro mensaje y diferenciándonos de la competencia.
  • Sostenibilidad porque… bueno, esto es algo que siempre es así por defecto en cualquiera de nuestros productos y una auténtica seña de identidad. Creemos en la responsabilidad conjunta para con el medio ambiente.

Sin más preámbulos os presentamos hasta 3 novedades en nuestra gama de productos take away.

#1 – Cajas take away con ventana

¿Por qué ocultar tu comida en una caja ciega con lo que trabajas en la presentación? Esa pregunta es la que nos hemos hecho en nuestro departamento de diseño y estamos de acuerdo contigo: no tiene sentido, y había que tomar medidas.

Que el contenido luzca es perfecto, ya sea para el simple disfrute del cliente o, especialmente, cuando esa comida para llevar tiene como destino una reunión, un evento –de los que tanto se van a dar en los próximos meses– o es un detalle a modo de regalo.

Pensando en eso, os presentamos la caja take away con ventana de Kartox. Sushi, pasteles, bocadillos o cualquier otro tipo de comida preparada pueden entregarse en su interior perfectamente protegidos pero visibles a través de su tapa.

Si tienes los platos expuestos en un mostrador o una cámara, de este modo resultan más atractivos y ahorras manipulaciones innecesarias.

Las cajas con ventana de Kartox están fabricadas con materiales reciclados como el cartoncillo que, a su vez, permiten el reciclaje depositándolas en el contenedor azul una vez utilizadas, sin más complicación ni excusas.

Ya están disponibles a través de nuestra tienda online en paquetes de 100 cajas.

#2 – Cajas take away con agujeros

El problema de la comida caliente para llevar suele ser siempre el mismo: la condensación. Esas gotas de vapor empobrecen mucho la presentación y la experiencia del cliente no es óptima, manchan y dejan la comida húmeda.

Si en tu restaurante vendes platos calientes para llevar, como frituras, hamburguesas, comida mexicana o similares, vas a notar un cambio radical si pasas a utilizar cajas perforadas con agujeros en los laterales.

De este modo, el vapor sale por ellos y llegan a la mesa en plenas condiciones para su disfrute, casi como si se degustara en tu local.

La ventaja adicional de este embalaje de comida para llevar en el caso de los platos comentados, es que también incorpora una película antigrasa en el interior de la caja. Gracias al recubrimiento evitamos que cale, se deteriore el packaging y, lo que es peor, nuestro cliente se manche las manos o la ropa.

Al igual que la caja con ventana, este modelo es reciclado y reciclable directamente en el contenedor azul.

#3 – Papel alimentario

La última novedad no es un embalaje en sí mismo, en realidad se trata de un complemento que se puede incorporar a nuestros envases dotándolos de una protección adicional.

El papel alimentario de Kartox es una solución para envolver cualquier comida como, por ejemplo, bocadillos, hamburguesas, sandwiches o, en realidad, cualquier preparación que lo necesite. En este tipo de platos que se comen con la mano directamente, el cliente agradece especialmente poder tenerlos parcialmente envueltos por comodidad e higiene.

También funciona muy bien para colocarlo en el fondo de la caja y que los alimentos no descansen directamente sobre ella (especialmente si no tienen ningún tratamiento que repela la grasa).

Como decimos, es un papel apto para utilizar en la industria alimentaria, totalmente seguro y, por supuesto, reciclable.

 

¿Qué te parecen estas novedades que te hemos presentado? Si tienes un negocio de comida para llevar o a domicilio, te animamos a que sigas pendiente de nuestro blog porque seguimos trabajando en esta línea. Y puedes echarle un vistazo a take-away-KARTOX con todas las especificaciones, modelos, dimensiones, cantidades, opciones de personalización…

Para cualquier duda al respecto sabes que estamos a tu disposición, te atendemos encantados y te asesoramos con la mejor opción para tu negocio.

Imágenes | Unplash, Kartox

Deja un comentario

shares