Kartox

Soporte de cartón para móviles y tablets

Tenemos el móvil todo el día cerca: en el bolsillo, al lado del ordenador, en algún lugar de la casa, … y no queremos perderlo de vista. En Kartox hemos diseñado un soporte para tenerlo bien colocado y controlado.

kartox-soporte-moviles-tablets-03+

También hemos desarrollado una versión más grande para tablets que sirve de soporte tanto para leer, ver películas, jugar o seguir una receta.kartox-soporte-moviles-tablets-08

El soporte para móviles y tablets está fabricado en cartón ondulado y es totalmente reciclable, se adapta a distintos modelos y es cómodo porque no hace falta quitar la funda del dispositivo para apoyarlo.

Se trata de un diseño automontable, fabricado en una sola pieza que puedes desmontar fácilmente para que no ocupe espacio y volver a montarlo cuando sea necesario.kartox-soport-tablet-desplegado

Este soporte puede ser un magnífico regalo promocional. Nosotros lo hemos diseñado como regalo para los visitantes de la feria eShow Barcelona, con el logo de Kartox estampado en la parte frontal.

Si tienes un soporte en tus manos y tienes dudas sobre cómo montarlo, te dejamos las instrucciones de montaje. El sistema es el mismo tanto para el modelo más pequeño para móviles como para tablets.

Instrucciones de montaje

8 responses to “Soporte de cartón para móviles y tablets

  1. Hola, soy Joan Serra de la empresa LAVOLA (www.lavola.com) Estamos interesados en la producción de 25.000 unidades del soporte de cartón para móviles, impreso a todo color por las dos caras. Nos urge el presupuesto, tiempo de entrega , sistema de pago…..Podéis lamarme al 661 728 303 o pasarme un número de teléfono por e-mail y hablamos. Gracias

    1. Hola Joan !! Para poder hacer presupuesto tendríamos que verificar que imagen debes imprimir para comprobar que el acabado es el que esperáis. Si nos puedes enviar todos vuestros datos a hola@kartox.com te contestaremos a la mayor brevedad.
      Quedamos a la espera.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  2. Me interesaría contactar con vosotros, me interesaría comprar los soportes de cartón pata móviles y tablets.

    Saludos,

  3. Estamos interesados en unas 10,000 unidades, cual seraia el precio

    1. Hola Marco Antonio!! puedes pedirnos presupuesto del modelo que estén interesado en el mail hola@kartox.com con tus datos, te responderemos a la mayor brevedad!!

      Gracias por contactar con nosotros.

      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

shares